"> ">

La gran mayoría demanda la prohibición de los PFA: el ministro Lauterbach bajo presión

La gran mayoría demanda la prohibición de los PFA: el ministro Lauterbach bajo presión

¡Todos conocen las sombras que lanzan los PFA! En Berlín, la capital, donde se toman decisiones, una encuesta alarmante realizada por el Bund (Federación para el Medio Ambiente y la Conservación de la Naturaleza Alemania) ha arrojado luz sobre los controvertidos matrices eternos. Según la compañía de investigación de opinión Civey, más del 75 por ciento de los alemanes que están familiarizados con los PFA están pidiendo una estricta prohibición de esta sustancia segura de fuego. Las personas son claras: ¡quieren que el Ministro de Salud, Karl Lauterbach (SPD), finalmente asumiera la responsabilidad y actúe!

Para todos los que se preguntan qué son los PFA: son sustancias de alquilo poli y perforadas que se encuentran en muchos productos cotidianos, como chaquetas repelentes al agua y alfombras resistentes a la suciedad. Pero la verdadera verdad es que estos productos químicos no solo permanecen en nuestros productos, sino que también se enriquecen en nuestros cuerpos y el medio ambiente de una manera peligrosa increíble. ¡Una nueva prueba de Bund ha mostrado valores alarmantes en las concentraciones de sujetos-PFA en áreas críticas para la salud! ¡El tiempo está empujando!

¡Los hechos son alarmantes!

Luise Körner, jefe de política química del gobierno federal, aclara: "La gente sabe sobre el riesgo para la salud y el medio ambiente". El punto crucial es: ¡los PFA son una amenaza invisible! Absorbemos estos productos químicos sobre el aire, nuestro agua potable e incluso en los alimentos. El episodio? ¡El daño de los órganos, el cáncer y la diabetes están en alerta! Si tiene hijos, debe sentarse particularmente, porque casi ningún niño todavía nace en su sangre sin PFA hoy.

La nueva petición del Bund se titula "PFAS Chemicals: detiene el peligro invisible" y es un claro llamado al ministro de salud Lauterbach: "¡Es hora de actuar!" La UE ya ha iniciado conversaciones para regular estas sustancias peligrosas, pero la poderosa industria química intenta todo para evitar una restricción completa. ¡Según el Körner, el gobierno no puede ver nuestra salud en peligro!

¿Qué tan peligrosos son realmente los PFA?

La estabilidad de estos productos químicos es aterradora: ¡algunos de ellos pueden sobrevivir en el medio ambiente durante más de mil años! La carga creciente del cuerpo conduce a graves daños en la salud. Enfermedades como enfermedades tiroideas, daño hepático o incluso un mayor riesgo de diferentes tipos de cáncer son consecuencias documentadas de estas ominosas sustancias. ¡Aquí hay algo que no se puede ignorar!

Las encuestas representativas y los análisis de sangre muestran repetidamente las concentraciones preocupantes de PFA. Mientras que la UE está trabajando en una regulación integral para prohibir todo el grupo de telas, ¡la presión sobre el ministro de salud Lauterbach y el gobierno federal sigue siendo enorme! ¡Todos debemos tener cuidado y estar activos, porque el tiempo de inactividad ha expirado!

Kommentare (0)