Ley para proteger las profesiones de la salud: medidas necesarias contra la violencia
Ley para proteger las profesiones de la salud: medidas necesarias contra la violencia
Berlín en estado de alarma! En los últimos años, ¡la violencia contra el personal médico ha explotado! Los médicos de emergencia y los trabajadores de rescate son atacados en la calle Abierta mientras salve desesperadamente vidas. ¡El presidente de la Asociación Federal de Medicina, Dr. Klaus Reinhardt, plantea la alarma y exige urgentemente medidas! "Una brutalización social no se detiene a nuestros médicos, ¡eso es insoportable!"
Cada vez más frecuentemente hay incidentes escandalosos en las clínicas ambulatorias de emergencia: no involucrar al personal, e incluso las nulidades más pequeñas conducen a enfrentamientos violentos. Las estadísticas demuestran un aumento dramático en los ataques: ¡aquí burbujea enorme!
Atrolado legal en el camino
Las asociaciones médicas están trabajando duro para mejorar la situación. Desde cursos de capacitación para desescalización hasta capacitación de seguridad para el personal médico: están en el frente en la lucha contra la violencia. Y ahora el gobierno federal finalmente parece actuar: ¡una ley para proteger a los agentes y trabajadores de rescate está en la agenda! "Un signo importante de aprecio para todos los que trabajan en la atención médica", So Reinhardt.
¡Pero eso no es suficiente! ¡Las autoridades de investigación y los tribunales finalmente deben despertarse! Tenemos que agotar las posibilidades legales y perseguir constantemente ataques contra los especialistas médicos. La policía necesita con urgencia más recursos para que los perpetradores entiendan que tales ataques no son delitos más caballerescos, ¡sino delitos graves que son duro castigados!
demanda de más apoyo
Además, las campañas de reconocimiento a nivel nacional son necesarias para poner fin a la violencia contra las profesiones de la salud. El Centro Federal de Educación para la Salud podría ayudar con los programas hechos a medida. Después de todo, los médicos y las enfermeras están bajo una inmensa presión todos los días, a menudo simplemente no hay tiempo para informar oficialmente insultos.
¡Necesitamos un sistema simple para documentar ataques de manera rápida y fácil! ¡Las plataformas en línea que habilitan un mensaje rápido podrían ser cruciales para esto! El Dr. Klaus Reinhardt y la Asociación Médica claramente exigen: "¡Ya es hora de actuar!"
Kommentare (0)