Ataque fallido en Berlín: presunto ladrón arrestado después del ataque con gas irritante
Berlín, un hombre de 27 años, fue arrestado después de un ataque fallido en la antesbra de un banco en el Distrito de Berlín de Bohnsdorf. Según la policía, el hombre entró en un banco en Bruno-Taut-Straße por la mañana, roció a un hombre de 61 años con gas irritante e intentó arrancar su dinero de su mano. Sin embargo, el ataque falló y el sospechoso huyó del banco. Un transeúnte de 40 años se interpuso en el camino del autor, pero también fue atacado por él con gas irritante y empujado contra una rejilla. Unos metros más allá, un jugador de 48 años se opuso al fugitivo, que tropezó y capturó en el suelo por el hombre ...

Ataque fallido en Berlín: presunto ladrón arrestado después del ataque con gas irritante
Berlín, un hombre de 27 años, fue arrestado en la antesbera de un banco en el distrito de Bohnsdorf de Bohnsdorf después de un ataque fallido. Según la policía, el hombre entró en un banco en Bruno-Taut-Straße por la mañana, roció a un hombre de 61 años con gas irritante e intentó arrancar su dinero de su mano. Sin embargo, el ataque falló y el sospechoso huyó del banco.
Un transeúnte de 40 años se interpuso en el camino del perpetrador, pero también fue atacado por un gas irritante y empujado contra una rejilla. Unos metros más allá, un hombre de 48 años se opuso a los fugaces, que tropezó y fue retenida por el hombre.
La policía arrestó al presunto ladrón y un gas irritante confiscado y un cuchillo. Tanto los atacados como el de 40 años se quejaron de la falta de aliento y la irritación de los ojos. Los dos hombres llevaron a los trabajadores de rescate a un hospital para recibir tratamiento adicional.
Este es un incidente real que ocurrió en Berlín. La policía arrestó al presunto ladrón y confiscó evidencia incautada, como gas irritante y un cuchillo. Las dos víctimas del robo fueron llevadas a un hospital debido a la falta de respiración e irritación ocular. Los antecedentes exactos de la redada aún no están claros. La policía continúa investigando y publicará más información sobre el caso.