Aprobación para los orificios de gas frente a Borkum a pesar de las protestas: los pasos legales anunciados
Aprobación para los orificios de gas frente a Borkum a pesar de las protestas: los pasos legales anunciados
lucha contra la perforación de gas antes de que Borkum entre en la siguiente ronda: la perforación de enseñanza aprobada por el bajo a Sajonia bajo el Mar del Norte alemán - Ambient Alliance anuncia nuevos pasos legales
La decisión de la oficina estatal para la energía minera y la geología (LBEG) de la perforación de gas aprobada frente a Borkum asegura las protestas renovadas y los pasos legales. La autoridad otorgó al grupo holandés de un dyas el permiso monte para llevar a cabo pautas en la parte alemana del campo de gas. Esta aprobación garantiza el resentimiento, especialmente porque el tribunal administrativo de Oldenburg recientemente dejó de construir un gabinete náutico para el suministro de energía de la isla aburrida.
La decisión del LBEG es criticada por asociaciones ambientales como la ayuda ambiental alemana (DUH), el Bund Lower Sajonia y la Iniciativa de Ciudadanos de Aire Limpio Ostfriesland. En esto, ves una contradicción con los objetivos climáticos del gobierno estatal y una amenaza para el Mar de Wadden como patrimonio natural. El Comité de la UNESCO ya ha dejado en claro que el desmantelamiento del petróleo y el gas no es compatible con el estado del Patrimonio Mundial del Mar de Wadden. Los posibles efectos en el medio marino se clasifican como graves, ya que no se pueden excluir riesgos como abandonar los hidrocarburos, perforar lodo y depositar agua, así como terremotos y absorbentes de tierras.
La Alianza Ambiental anuncia pasos legales contra la aprobación del LBEG y le pide al Ministro de Asuntos Económicos del Bajo Sajonia que OLAF miente que lo retire. Sascha Müller-Kraenner, gerente federal del DUH, enfatiza la importancia del caso para la credibilidad climática-política de Alemania. Se cuestiona el permiso para los nuevos fondos fósiles. Como consecuencia, pide al gobierno federal que intervenga y evite que un dyas sea tratado en la baja Sajonia.
El CEO del Bund Niedersachsen, Susanne Gerstner, también condenó la aprobación del LBEG. Ve esto una contradicción con los objetivos climáticos del gobierno estatal y un peligro para el Mar de Wadden. La iniciativa de los ciudadanos Ostfriesland de aire limpio también señala los riesgos existenciales de que las islas y su suministro de agua potable estarían expuestos a posibles terremotos y disminución del suelo.
La decisión del LBEG de perforación de gas aprobada frente a Borkum ha llevado nuevamente a protestas masivas y pasos legales de asociaciones ambientales. El controvertido proyecto para llevar a cabo pautas en la parte alemana del campo de gas contradice los objetivos climáticos del gobierno estatal y amenaza al Mar de Wadden como un patrimonio natural mundial. Los efectos en el entorno marino se evalúan como graves, ya que los riesgos como abandonar los hidrocarburos, perforar lodo y depositar agua, así como los terremotos y los absorbentes de tierras no pueden excluirse. La Alianza Ambiental anuncia más pasos legales contra la aprobación y los llamados al gobierno federal que intervengan y que protejan la credibilidad climática de Alemania.
Kommentare (0)