Fu Berlín se defiende contra Container Village: disputa sobre el alojamiento de refugiados
Fu Berlín se defiende contra Container Village: disputa sobre el alojamiento de refugiados
La aguda residual en Thielallee 63 en Berlín-Dahlem, que pretende ser una ubicación potencial para que una aldea de contenedores acomode a 260 refugiados, ha causado resistencia en la Universidad Libre (FU). La universidad planea construir un edificio para la enseñanza y la investigación en el sitio y se siente. El presidente de la FU, Günter Ziegler, declaró que la gerencia universitaria no estaba integrada en la decisión y que la propiedad se necesita con urgencia para sus propios proyectos de construcción.
El FU había apoyado a personas que ya se habían refugiado en el pasado al proporcionarles refugios de emergencia en la universidad. La universidad argumenta que actualmente no hay otras áreas disponibles debido a sus necesidades y proyectos de construcción. La Universidad propone utilizar edificios vacíos de la Autoridad Federal de Bienes Raíces para el alojamiento de los refugiados.
El representante especial de las preguntas de los refugiados en el Senado, Albrecht Broemme, verifica las áreas urbanas para el alojamiento de refugiados y enfatiza que el alojamiento de los refugiados en la propiedad de barbecho del FU no bloquearía la universidad. A finales de marzo, el Senado decidió establecer otras 16 pueblos de contenedores en varios distritos de Berlín para aliviar la aguda falta de vivienda para los refugiados.
La resistencia al alojamiento planificado de refugiados en el área del universo asegura el ridículo en la red, especialmente debido a la FU, que generalmente se percibe como cosmopolita. Algunos critican a la universidad por ofrecer espacio para varios eventos, pero no proporciona alojamiento temporal para los refugiados. La discusión sobre el uso del sitio refleja el debate sobre las prioridades y responsabilidades al tratar la crisis de los refugiados.
Kommentare (0)