La familia secreta de Erich Kästner: ¡un drama de amor en Munich!

La familia secreta de Erich Kästner: ¡un drama de amor en Munich!

Una revelación cautivadora sobre el famoso escritor Erich Kästner muestra que incluso las mejores personalidades tienen secretos. Durante su tiempo en Munich, Kästner vivió con su compañera Luiselotte Enderle, pero su turbulenta vida amorosa era todo menos leal. Cuando la relación estaba en la crisis, Enderle hizo su propia investigación. De acuerdo con la información de bz berlin Ella contrató a una detective en 1960 que condujo a un resultado impactante: Kästner tuvo un hijo de tres años, Thomas, con quien había usado con la acres de la escultura friedel a la azabera. Este fue un golpe difícil para Enderle porque Kästner siempre había negado que los niños tuvieran hijos.

el doble juego de Kästner y sus efectos

El hecho de que Kästner visitó sus "tesoros dobles" en Berlín estaba vinculado a un gran ruido en la relación con Enderle. Friedel Siebert y Thomas se mudaron a Berlín en 1964, mientras que Kästner continuó viviendo en los alrededores de Munich. Luchó con su adicción al alcohol y estaba cada vez más saludable. Esta situación estresante y su repetida incapacidad para separarse de Enderle condujeron a una separación final en 1969. En la memoria, queda un capítulo importante que terminó en 1974 con la muerte de Kästner, lo que trajo matices dramáticos a su narrativa literaria.

¿Pero quién fue Luiselotte Enderle, quién estuvo del lado de Kästner por tanto tiempo? Se hizo conocida como periodista, tenía un papel importante en su vida e incluso fue el modelo a seguir para la madre en el trabajo de Kästner "The Double Lotter". A pesar de su relación a largo plazo, Kästner y Enderle permanecieron sin disponibles. Según los informes de wikipedia Playy con su compañero secretos educados al no comentar sobre sus innumerables asuntos. Su relación se caracterizó por la cooperación literaria y un sueño fallido de normalidad familiar.

bz berlín

Details
Quellen

Kommentare (0)