El fabricante de porcelana real Berlín: tradición e innovación en la capital.
El fabricante de porcelana real Berlín: tradición e innovación en la capital.
La Royal Porcelana Manufactory (KPM) fue fundada en 1763 por Friedrich II y es conocida por su fina porcelana. El mejor cliente de KPM fue el Rey de Prusia, quien ordenó 21 servicio con hasta 500 piezas cada una. Hoy, las salas de ventas de KPM se encuentran en Charlottenburger Wegelystraße. La directora de marketing de KPM, Jenja Carov, enfatiza que la producción de la porcelana en el siglo XXI es tan compleja como en el momento de Frederick the Great. Un total de 25 personas trabajan durante 14 días para una taza de café. La porcelana se realiza en 29 pasos y se lee diez veces a mano. El KPM no se ve simplemente como una tienda, sino como una instalación de experiencia de marca. En los edificios históricos, los visitantes pueden admirar la fina porcelana como en un museo moderno. El Grupo Princess de Schadow, un clásico de KPM, consta de casi 90 partes individuales que están compuestas a 1400 grados antes del fuego. Si solo una parte es incorrecta, se resuelve toda la pieza. El KPM siempre trata las tendencias de la época para permanecer en el futuro, a prueba de. Un ejemplo de esto son las 60,000 tazas de café para llevar de la mejor porcelana de KPM, que están diseñadas al estilo de la serie Kurland.
Cómo el KPM quiere ser adecuado para el futuro, explica el gerente de marketing Jenja Carow en una entrevista con el Berlín Kurier. El KPM escucha a sus clientes y trata las grandes tendencias de la época para descubrir qué actitud debe tomar. Además, el KPM está pensando en cómo podría verse en 50, 100 o 200 años. Carov enfatiza que el KPM de la tradición es innovador y abierto al espíritu del espíritu.
El fabricante de porcelana real es un patrimonio cultural significativo en Berlín y tiene un fuerte impacto en el comercio local y el oficio. La compañía emplea a 220 personas y garantiza empleos en la región. El gerente de marketing de KPM también enfatiza que otorgan una gran importancia a la producción de productos de porcelana de alta calidad que son amigables con el medio ambiente y contribuyen a la protección del medio ambiente, como las tazas de café para llevar. Por lo tanto, el KPM contribuye a la sostenibilidad en Berlín y promueve el consumo consciente de productos de alta calidad.
Kommentare (0)