La honesta revelación de la actriz Ulrike Kriener: una vida llena de desafíos y esperanza
La honesta revelación de la actriz Ulrike Kriener: una vida llena de desafíos y esperanza
Ulrike Kriener comparte sus experiencias de vida en una entrevista
Berlín (DPA) - La popular actriz Ulrike Kriener, conocida por la serie "Comisionado Lucas", dio información interesante sobre los contratiempos en una entrevista con ZDF, con la que se enfrentó en su vida. La mujer de 69 años habló particularmente valiente sobre los desafíos personales y tocó a muchos de sus fanáticos.
robos y golpes en la vida de Ulrike Kriener
Kriener reveló que se enfrentó a varios golpes de destino en su vida. Después del embarazo, experimentó la trágica pérdida de un niño y nació cuando nació su hijo, tuvo que trabajar menos debido a la nueva responsabilidad. Esta revelación honesta muestra el lado humano de una estrella y toca los corazones de sus espectadores.
Pole del comisionado Lucas como un golpe de suerte para Ulrike Kriener
Los desafíos en la industria del entretenimiento, especialmente con respecto al número y la calidad de los roles para las mujeres, también abordados por Kriener. A pesar de estos obstáculos, tuvo mucha suerte de asumir el papel del comisionado Lucas más tarde en su vida, que llevó en tiempos difíciles. Esto muestra cómo las oportunidades aleatorias pueden cambiar la vida de las personas.
Una mirada positiva al envejecimiento
Aunque muchas personas temen el envejecimiento, la actriz muestra una actitud positiva hacia el envejecimiento. Ella enfatiza lo importante que es mantenerse fiel a usted mismo, actuar de acuerdo con sus propias habilidades y dejar a las generaciones al escenario para sus propias historias. Esta perspectiva sobre la edad alienta a muchos a apreciar su propia vida y transmitir las experiencias.
La comedia "Todos no completamente densamente" se transmitirá en la televisión el 26 de septiembre a las 8:15 p.m. La película ya está disponible en la biblioteca de medios ZDF y se puede ver para otro año. Además de Ulrike Kriener, Tim Oliver Schultz y Oliver Wnuk se pueden ver en la película. La comedia no solo promete entretenimiento turbulento, sino también un examen satírico de la vida laboral alemana.
- nag
Kommentare (0)