Defecto al hielo: Reciclops excluidos del cambio de tren: el tren se disculpa

Rollstuhlfahrer sitzen fest: Bahn entschuldigt sich für Pannenserie Nach einer Panne an einem Zug zwischen Berlin und Hannover konnten alle Fahrgäste, bis auf zwei Rollstuhlfahrer, umsteigen. Die Deutsche Bahn hat sich nun bei den betroffenen Personen entschuldigt. Der Vorfall ereignete sich am Sonntagnachmittag, als ein ICE aufgrund eines technischen Defekts im brandenburgischen Nennhausen liegenblieb. Die meisten Reisenden konnten den Zug nach einiger Zeit verlassen und ihre Reise in einem anderen Zug fortsetzen. Die beiden Rollstuhlfahrer und ihre Begleitperson mussten jedoch im defekten Zug zurückbleiben. Das Problem lag darin, dass der Regionalbahnhof in Nennhausen keinen Hublift besaß, der den Rollstuhlfahrern das …
Los usuarios de sillas de ruedas están sentados: Train se disculpa por la serie de desglose después de un desglose en un tren entre Berlín y Hanover, todos los pasajeros, excepto dos usuarios de sillas de ruedas, pudieron cambiar. Deutsche Bahn ahora se ha disculpado con las personas interesadas. El incidente ocurrió el domingo por la tarde cuando un hielo permaneció en Nennhausen debido a un defecto técnico. La mayoría de los viajeros pudieron salir del tren después de un tiempo y continuar su viaje en un tren diferente. Sin embargo, los dos usuarios de sillas de ruedas y su persona que lo acompaña tuvieron que permanecer en el tren defectuoso. El problema era que la estación de tren regional en Nennhausen no tenía un ascensor que los usuarios de la silla de ruedas ... (Symbolbild/MB)

Defecto al hielo: Reciclops excluidos del cambio de tren: el tren se disculpa

Los usuarios de silla de ruedas están atascados: Train se disculpa por la serie de desglose

Después de un colapso en un tren entre Berlín y Hanover, todos los pasajeros, excepto dos usuarios de sillas de ruedas, pudieron cambiar. Deutsche Bahn ahora se ha disculpado con las personas interesadas. El incidente ocurrió el domingo por la tarde cuando un hielo permaneció en Nennhausen debido a un defecto técnico. La mayoría de los viajeros pudieron salir del tren después de un tiempo y continuar su viaje en un tren diferente. Sin embargo, los dos usuarios de sillas de ruedas y su persona que lo acompaña tuvieron que permanecer en el tren defectuoso.

El problema era que la estación de tren regional en Nennhausen no tenía un ascensor que hubiera hecho posible que los usuarios de sillas de ruedas abandonara el tren. El miembro del SPD del Bajo Sajonia del Parlamento estatal Constantin Grosch, uno de los pasajeros afectados, llamó la atención sobre esto en Twitter. A petición, el ferrocarril dijo que sus propias regulaciones y razones de seguro habían hecho imposible ayudar a los usuarios de sillas de ruedas de otras maneras. El tren defectuoso finalmente fue a Stendal, donde los empleados bajo las instrucciones de Grosch usaron un ascensor para sacar a los pasajeros del tren.

Deutsche Bahn ahora se ha disculpado oficialmente con los pasajeros interesados. En un comunicado, la compañía anunció que las descripciones de los pasajeros se tomaron como una oportunidad para verificar los procesos con respecto a las necesidades de los pasajeros reducidos por la movilidad. Además, el ferrocarril se disculpó por la situación resultante.

Para Constantin Grosch y sus compañeros de viaje, el colapso significó un retraso de aproximadamente dos horas en comparación con los otros pasajeros varados. Grosch también criticó esto en Twitter. Sin embargo, en su declaración, el ferrocarril no hizo comentarios sobre los motivos de la demora en ayudar a los usuarios de sillas de ruedas.

Este nuevo desglose en el tráfico de larga distancia de Deutsche Bahn, una vez más, plantea preguntas sobre accesibilidad y tratando con los pasajeros restringidos la movilidad. El ferrocarril ahora promete analizar los incidentes y mejorar sus procesos en consecuencia para evitar tales problemas en el futuro.