Henri Country House: la nueva tradición y disfrute de Kitzbühel Hotel Fort Fort
Henri Country House: la nueva tradición y disfrute de Kitzbühel Hotel Fort Fort
¡Un nuevo brillo en los Alpes!
El 12 de diciembre, la casa de campo de Henri se abrirá en el glamoroso mundo de las maravillas invernales de Kitzbühel, ¡y promete convertirse en el nuevo punto de acceso para los entusiastas de los deportes de invierno y los conocedores! Este hotel boutique no es solo otro lugar para dormir; Es el renacimiento del tradicional Klauser del Hotel. En medio de los pintorescos paisajes, el hotel recién diseñado brilla con 84 habitaciones en un estilo impresionante y ofrece combinaciones de historia y comodidad moderna. Aquí conoces 150 años de hospitalidad tirolética para la indiferencia contemporánea de la marca Henri.
El Henri Spa & Gym estropeará a los visitantes con una lujosa piscina interior, una sauna de bi y un baño de vapor, ¡solo lo correcto después de un duro día en las laderas! "Nuestro concepto se ajusta perfectamente a Kitzbühel", entusiasma a Eckart Buss, director gerente de Henri Hotels. Y Marek Andryszak, CEO del DSR Hotel Holding, agrega: "¡Nos complace revitalizar este lugar histórico y esperar el futuro!"
Una obra maestra tiene éxito: la historia se encuentra con el estilo moderno
¡La casa de campo de Henri es el lugar donde la historia cobra vida! Donde una vez estuvo en un hombre y artista rico, ahora se puede sentir el elegante ambiente de una posada tirolética de principios del siglo XX. En las salas de salón de buen gusto y las encantadoras salas de gabinetes, los turistas experimentan un viaje al pasado sin tener que prescindir de la comodidad del presente.
Las tres partes del edificio: la casa "Kaiser", "Streif" y "Ache", todos tienen su propio estilo característico. En particular, la casa de "dolor" brilla con sus comodidades modernas y una vista impresionante de las majestuosas montañas. ¡Nuestras habitaciones no solo están amuebladas con estilo, sino que también son extremadamente cómodas!
Un hogar temporal: comunidad y disfrute
El concepto Henri es más que una simple estadía, ¡es una experiencia! Visite nuestra acogedora cocina de la casa, donde puede usarse en cualquier momento, ya sea en el desayuno o en un refrigerio tradicional de tirolé. En atmósfera convivial o individualmente, todo es posible. ¿Y qué tal un cóctel Henri de Henri en el bar para terminar perfectamente el día?
La casa de campo de Henri es fantástica, a solo unos pasos de la estación de tren y a solo un tiro de piedra del encantador centro de la ciudad de Kitzbühel. ¡Aquí puede llegar fácilmente en tren y se encuentra rápidamente en las mejores áreas de esquí! Los atletas de invierno prestan atención: 58 ascensores te esperan. ¿Y ya puedes escuchar el peine de hoyos?
La gerente del hotel Susanne Grill no solo trae años de experiencia, sino también una profunda conexión con la región, lo que la convierte en el corazón ideal de Henri Kitzbühel. Con su compromiso incomparable, se asegurará de que cada invitado se sienta en casa aquí.
¡Visítenos y experimente la conexión de la tradición y el estilo que hace que Henri Country House en Kitzbühel sea un lugar inolvidable para sus vacaciones de invierno!
Kommentare (0)