Nationwide huele en el dinero y el transporte de valor: Ver.di exige salarios justos!
"Ver.Di pide ataques a nivel nacional en el transporte de dinero y valor el 17 y 18 de octubre.

Nationwide huele en el dinero y el transporte de valor: Ver.di exige salarios justos!
Atención, Alemania! ¡El jueves 17 de octubre y el viernes 18 de octubre, estará caliente por dinero y valor! El United Service Union (Ver.DI) llama a los empleados en todos los estados federales para una huelga completa. ¡Esta gran señal de la resistencia sigue ofertas salariales completamente inadecuadas en la negociación colectiva para alrededor de 10,000 empleados!
La situación aumenta: en la segunda ronda de negociaciones el 20 de septiembre de este año, la Asociación Federal de Servicios de Ganancias y Valores alemanes (BDGW) había decepcionado a los empleados con una oferta mixta. Incluso después de las huelgas que protestan el 30 de septiembre y en los días siguientes, ¡no se presentó una mejor oferta! ¡El barril se atribuye, y los huelguistas ahora muestran con todas las fuerzas de que no puede continuar así!
reclamos descarados por más aprecio
"Lo que ofrecen los empleadores simplemente no es aceptable", fue la sorprendente protesta por la negociadora de Di, Sonja Austermühle. "Los empleados dejan en claro lo que piensan de esta falta de respeto. ¡Así que el aprecio no funciona!" El 17 y el 18 de octubre, en las negociaciones cruciales, los delanteros mismos estarán en el sitio para enfatizar sus demandas.
Las afirmaciones persistentes son todo menos bajas: el sindicato requiere el tratado habitual de la agencia federal de la Agencia Mantelica que todo el tiempo extra trabajó es adicional. ¡Además, se debe introducir un subsidio de vacaciones a nivel nacional y un bono navideño de medio salario mensual bruto! Este es un mensaje claro: ¡los empleados ganan más!
huelga con una perspectiva clara
En lo que respecta a los salarios, los huelguistas van un paso más allá. En el área móvil, Ver.Di quiere elevar los salarios en NRW y la baja Sajonia a la friolera de 23 euros por hora, e incluso en los otros estados federales, las demandas son ambiciosas. En el área de pacientes hospitalizados, la nómina en el Rin Norte -Westfalia, la Sajonia Baja y otros países incluso suben a 19.50 euros por hora. Aquí la apreciación personal se convierte en monedas desnudas.
La próxima ronda de negociación está programada: tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en el Hotel NH Munich Messe a partir de las 11 a.m., ¡los trabajadores llamativos estarán en el sitio a partir de las 10 a.m. para decir la demanda inconfundible de más salarios y apreciación directamente en la cara!
No olvide: si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con Sonja Austermühle directamente al 0151/26737712 o vigilar los comunicados de prensa de los distritos estatales de Di para las acciones en el sitio. ¡Sigue siendo emocionante! ¡Alemania se ve!