El gobierno federal contrata la reforma para los hospitales psiquiátricos

El gobierno federal contrata la reforma para los hospitales psiquiátricos

¡

En una gran protesta, la Cámara Federal de Psicoterapeuta (BPTK) ha atacado al gobierno federal! ¿La razón? Una señal aleccionadora: en el período legislativo actual, no habrá una propuesta única para mejorar la situación de personal preocupante en los hospitales psiquiátricos y psicosomáticos. ¡Un verdadero escándalo!

"Esto es responsable de Ping Pong", critica al Dr. Andrea Benecke, el presidente de BPTK, las actos ociosos del gobierno. "El resultado es claro: ¡hasta la fecha, los pacientes no han recibido ninguna psicoterapia minuciosa adicional en clínicas mentales!" El Dr. Benecke exige en voz alta claridad e insta a un nuevo mandato legal que se desarrolle para determinar quién es el responsable. ¿Es el Bund o el Comité Conjunto Federal (G-BA)?

disputa sobre las responsabilidades

El G-BA sigue siendo informal y señala que el diseño legal del personal en psiquiatría solo determina los "requisitos mínimos". ¡Pero el gobierno federal se vuelve en círculo y empuja la responsabilidad hacia el juego G-BA-A Dangerous Game a expensas del paciente! Durante años, se ha retrasado un aumento decisivo en los valores minuciosos de la Directiva PPP, que podría beneficiar a la persona enferma mental.

El BPTK enfatiza que la implementación del acuerdo de coalición, para garantizar un personal basado en la necesidad, ¡ahora es imprescindible! La presión está creciendo, porque el equipo insuficiente no solo pone en peligro el cuidado de los pacientes, sino también el futuro de los psicoterapeutas especializados.

Calidad de mayor capacitación en peligro

Benecke deja en claro: "Los psiquiatros son centros de entrenamiento adicionales elementales". Exige condiciones de marco legal que permitan posiciones psicoterapéuticas de capacitación adicionales. La pregunta crucial sigue siendo: ¿quién es responsable de los costos de personal en el presupuesto del hospital? La respuesta es clara: ¡es el gobierno federal! Sin una mayor capacitación adecuada en psiquiatros, el futuro de los psicoterapeutas especializados amenaza, ¡y eso es alarmante!

El BPTK apela al gobierno para que finalmente se vuelva activo. ¡El tiempo de expresión ha terminado! ¡Ahora cuenta cada minuto!

Kommentare (0)