Drama sangriento en la estación de metro: ¡el hombre apuñalado, la policía dispara!

Drama sangriento en la estación de metro: ¡el hombre apuñalado, la policía dispara!

U-Bahnhof Sophie-Charlotte-Platz, 10625 Berlin, Deutschland - Un incidente grave ocurrió en la estación subterránea de Sophie-Charlotte-Platz en Berlín-Charlottenburg, donde un hombre fue apuñalado en una discusión. De acuerdo con la información de Fr.de sucumbió a sus heridas graves. El atacante, que inicialmente amenazó a los transeúntes con un cuchillo, tuvo una discusión con otro pasador, y lo siguió en la plataforma.

La situación se intensificó cuando el atacante apuñaló a la víctima con el cuchillo y luego huyó hacia Schloßstraße. Allí amenazó a las fuerzas policiales entrantes con un cuchillo elevado, con lo cual la policía le disparó y lo golpeó en su cuello. La persona lesionada fue llevada al hospital mientras una comisión de crianza se hizo cargo de la investigación. La línea del metro U12 se interrumpió durante el despliegue entre Theodor-Heuss-Platz y la ópera alemana.

antecedentes del argumento

Los antecedentes exactos de la disputa actualmente no están claros, pero la policía ha confirmado que una comisión de homicidios se ha hecho cargo de la investigación. Esta no es la primera vez que se centran los ataques con cuchillos en Berlín. De acuerdo con berliner-lZeitung.de Hubo promedio de nine en nine en berlín en 2022. Un total de 3.412 ataques con cuchillo, una disminución en comparación con 3,482 en 2021.

Más de la mitad de estos ataques ocurrieron en calles y cuadrados, por lo que los cuchillos a menudo se usan como una amenaza. En los últimos años, las estadísticas han demostrado que hubo una disminución en los depredadores clásicos, pero un aumento en el 12 por ciento registró un aumento en los "delitos penales contra la vida" y, si hay resistencia a los agentes de aplicación.

Die Verhältnisse zu den tatverdächtigen werfen zudem ein licht auf die problematik. En 2022, 365 jóvenes fueron afectados. Mientras que el número de sospechosos alemanes disminuyó en 4, el número de no germanos aumentó en 36, incluidos 16 inmigrantes. En adultos, el número de sospechosos no gerentes aumentó en 22 e inmigrantes alrededor de 23.

En vista de los casos actuales y las estadísticas preocupantes en Berlín, el llamado a más medidas para contener violencia y ataques con cuchillos será más fuerte. Queda por ver cómo se progresa la investigación en este caso específico y qué consecuencias se extraen de los incidentes repetidos.

Details
OrtU-Bahnhof Sophie-Charlotte-Platz, 10625 Berlin, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)