El fiscal público de Berlín está acusando al abogado de fraude: la profesión prohibida amenaza

El fiscal público de Berlín está acusando al abogado de fraude: la profesión prohibida amenaza

Abogado en Berlín acusado de fraude: luchar por una prohibición de trabajo

El fiscal público de Berlín ha acusado a un abogado de 56 años de fraude y ahora quiere lograr una prohibición de trabajo para él. La investigación mostró que el abogado debería haber acusado ilegalmente a sus clientes más de 230,000 euros. La acusación comprende un total de 25 casos de fraude comercial que ocurrió entre diciembre de 2017 y agosto de 2022, como un portavoz del fiscal anunciado el jueves.

El abogado con sede en Schöneberg se especializa en la ley de herencia y continúa llevando a cabo su trabajo, según las autoridades. Según las acusaciones, se dice que solicitó tarifas excesivas de sus clientes sin tener la intención de hacerse cargo de sus casos.

Se dice que el abogado ocultó sus acuerdos en la "impresión pequeña" y presionó a los clientes para firmar los documentos rápidamente. También se dice que cubrió deliberadamente pasajes en el formulario o habló de "abogado" si alguien preguntó más. Aunque el Tribunal de Cámara, mientras tanto, le informó que esta cláusula era inadmisible, se dice que el abogado continuó usándolo.

De los nuevos clientes, se dice que el abogado solicitó altos pagos para provocarlos para renunciar al mandato. Supuestamente encargó a los colegas que se quejaran de los honorarios pendientes en los tribunales. También se dice que tuvo críticas negativas en Internet de inmediato.

El fiscal público de Berlín está investigando actualmente al abogado acusado, quien ahora tiene que responder por fraude comercial en la corte. Al mismo tiempo, se busca una prohibición de trabajo para evitar que el abogado continúe ofreciendo sus servicios.

Kommentare (0)