Berlin Property Management está expandiendo los contratos de alquiler con el hogar sin violencia doméstica, una iniciativa contra la violencia doméstica.
Berlin Property Management está expandiendo los contratos de alquiler con el hogar sin violencia doméstica, una iniciativa contra la violencia doméstica.
Según un informe de BZ Berlín, un 10.4 por ciento más de casos se registraron en Berlín en 2022 en 2022 que en el año anterior. La policía se mudó más de 17,000 veces por tales incidentes, con expertos suponiendo que el número de casos no informados es aún mayor. En vista de estos números alarmantes, una administración de propiedades de Berlín, el terrateniente de la cooperativa de negocios de Berlín (WGBG), ha comenzado a expandir su contrato de arrendamiento para expandir una inversión con el tema de "hogar sin violencia doméstica".
En el sistema para el acuerdo de alquiler, los datos de contacto del servicio social de las mujeres católicas (SKF Berlín), que ofrece víctimas de violencia doméstica, también encuentran ayuda. Los volantes se cuelgan en los pasillos que, además de los números de emergencia y los servicios de fallas, también proporcionan información a las que las víctimas o testigos de la violencia doméstica también pueden
El WGBG se ocupa de un total de 2200 hogares y ya ha alcanzado alrededor de 5000 berlineses. Las esperanzas cooperativas iniciativas de que otros propietarios, propietarios y las asociaciones de viviendas estatales sigan su ejemplo y se dediquen cada vez más al problema de la violencia doméstica en los bienes raíces. La iniciativa In -House "Casa sin violencia doméstica" está disponible para todos los propietarios de viviendas en la página de inicio de la cooperativa.
Birgit Danschke, miembro de la junta del WGBG, enfatiza que la violencia doméstica tiene lugar en todo tipo de bienes raíces y no se limita a ciertas áreas residenciales. Por lo tanto, la iniciativa debe extenderse por Berlín. La campaña de "Casa sin violencia doméstica" fue lanzada en 2020 por el Servicio Social de las Mujeres Católicas (SKF E.V. Berlín) y el Grupo de Salud de la Agencia Creativa Peix Health y se acompaña de prominentes partidarios como actrices, moderadores y políticos, incluido el alcalde del distrito de Neukölln, Martin Hikel.
Estos esfuerzos son un paso importante para crear conciencia sobre la violencia doméstica, ayudar a sacrificar y sensibilizar a toda la industria de bienes raíces al problema. Se espera que una mayor administración de la propiedad y los propietarios en Berlín sigan este ejemplo y tomen medidas contra la violencia doméstica. (Fuente: De acuerdo con un informe de www.bz-ferlin.de )
Kommentare (0)