Perspectiva de los ciudadanos de Berlín sobre la secta climática en Berlín: ¡el policía civil pierde paciencia!

Perspectiva de los ciudadanos de Berlín sobre la secta climática en Berlín: ¡el policía civil pierde paciencia!

Pegan, manchan o bloquean. El clima secta que los berlineses molestan casi todos los días. ¡Ahora también rasgó a un oficial de policía civil de paciencia!

En Berlín, las campañas de protesta de los activistas climáticos que desean llamar la atención sobre sus preocupaciones pegando, lubricando, lubricando, lubricando, lubricante, lubricante, lubricante, lubricante. Estas acciones causan problemas y molestias para muchos ciudadanos. Un oficial de policía civil obviamente ha perdido la paciencia y el color manchado frente a uno de los activistas climáticos, como informa un informe del portal de noticias en línea "B.Z. Berlín".

Este tipo de conflictos entre los manifestantes y la policía ya no son infrecuentes en Berlín. En los últimos meses, los activistas climáticos han convertido repetidamente el centro de la ciudad de Berlín en la escena de su protesta. A menudo hay bloqueos de carreteras y pistas, lo que garantiza interrupciones masivas del tráfico.

La acción del oficial de policía civil ciertamente no debe ser justificada y debe ser informada. Sin embargo, muestra cuán altas son ahora las tensiones entre los activistas climáticos y los ciudadanos de Berlín. Muchos residentes se sienten afectados por las acciones de protesta en su calidad de vida y exigen medidas para cumplir con el orden público.

Los activistas climáticos y la policía han aumentado en los últimos meses. Los manifestantes llaman la atención sobre la urgencia del cambio climático y la necesidad de medidas para proteger la protección del clima. La policía, por otro lado, debe garantizar la seguridad y el orden público e intentar coordinar las acciones de protesta tanto como sea posible.

Es importante que los diferentes intereses y preocupaciones sean incorporados a un diálogo constructivo para encontrar una solución que tenga en cuenta tanto la protección climática como las necesidades de los ciudadanos de Berlín.

De acuerdo con un informe de wwww.bz-berlin.de ,

P>