Berlín amenaza con ser superpoblados: refugios de emergencia como una solución permanente costosa y peligrosa.
Berlín amenaza con ser superpoblados: refugios de emergencia como una solución permanente costosa y peligrosa.
Según un informe de www.bz-berlin.de, los refugios de emergencia en Berlín se han convertido en una solución permanente debido al hacinamiento de la ciudad. Alrededor de 200 migrantes llegan a Berlín todos los días y solicitan asilo, el doble que en septiembre. Dado que todos los alojamientos ya están ocupados, se alquilan hoteles y los antiguos aeropuertos se convierten en refugios de emergencia. Los costos por persona y el día en un hotel ascienden a un promedio de 57 euros. El campamento de la tienda en Tegel cuesta 40 millones de euros por mes y ofrece 7600 camas. Se planifican 5500 lugares en Tempelhof.
Sin embargo, la situación de alojamiento en el alojamiento de emergencia es problemática. En Hangar Tempelhof, por ejemplo, hay contenedores residenciales con doce metros cuadrados para cuatro personas, y cada residente solo tiene tres metros cuadrados de espacio habitable disponible. Las instalaciones sanitarias están fuera del hangar.
La cuestión de dónde los únicos viajeros pueden vivir 600 hombres del Hangar 1 a largo plazo permanecen abiertos. No hay alojamientos ni apartamentos disponibles para usted. Esto plantea la cuestión de qué harán estas personas y dónde buscarán conexión. Además, la cuestión de desarrollar su relación con la población judía en Berlín.
La situación en Berlín puede ser similar a la situación en Nueva York, como dijo el alcalde Eric Adams. Parece difícil encontrar las palabras y soluciones correctas para la situación. El senador de Berlín, Cansel Kiziltepe, se ha pronunciado contra la deportación de solicitantes de asilo rechazados sin hacer una contrapropuesta. Parece estar de pie y cómo los antiguos aeropuertos se llenan de personas para quienes Berlín no tiene lugar.
La integración de los extranjeros se está volviendo cada vez más difícil y los costos para los refugiados en Berlín ascienden a mil millones de euros por año, dinero que la ciudad no tiene. En vista de estos desafíos, es importante que los responsables hablen en voz alta y efectiva contra la inmigración no controlada.
Kommentare (0)