Berlín: el miembro del clan de 22 años lidera las estadísticas de delitos con 43 procedimientos penales
Berlín: el miembro del clan de 22 años lidera las estadísticas de delitos con 43 procedimientos penales
Rimidad de clank en Berlín: el número de crímenes continúa aumentando
La policía de Berlín inició un total de 43 procedimientos penales contra un miembro del clan de 22 años. Por lo tanto, el sospechoso ocupa el primer puesto sin gloria en la imagen de la colocación de la Rimidad de Clank 2022, que fue publicada por la Administración del Interior de Berlín.
El año pasado, se registraron un total de 872 delitos en relación con el crimen organizado, que fueron cometidos por grandes árboles árabes. Estos son 23 casos más que en el año anterior.La lista de crímenes es larga y diversa. En primer lugar están el fraude (125 casos), delitos penales en el tráfico (122 casos) y las oficinas de crudeza (120 casos). Violaciones de drogas (86 casos), robo y malversación de fondos (65 casos), amenaza para armas (56 casos), robo (43 casos) y lavado de dinero (42 casos). También se registraron un total de tres homicidios. Además, hubo 89 delitos administrativos, como conducir demasiado rápido o violaciones de la ley de armas.
Berlin Clank Rimity se considera un punto de acceso en todo el país. Sin embargo, la posición de la situación muestra que no todos los miembros del clan son criminales. Más bien, se trata de aquellos que no se adhieren al sistema legal alemán y sus propios estándares y valores sobre estos lugares. El año pasado, se determinaron un total de 303 sospechosos en relación con los delitos de este círculo. Un total de 582 personas se asignan a Berlin Clank Rim.
de estas personas son casi la mitad de los ciudadanos alemanes. Alrededor de una cuarta parte está liderada como libanés o alemán-libanés. La ciudadanía del 18.7 por ciento de las personas no está clara. Además, los ciudadanos turcos, alemanes turcos y sirios también se atribuyen a la rimidad de clank.
Aunque los crímenes de los miembros del clan solo representan alrededor del 0.2 por ciento de todos los delitos en Berlín, las autoridades han actuado cada vez más contra estos grupos desde 2018. Un desencadenante para esto fue el espectacular robo de una moneda de oro de 100 kilogramos del Museo Bode en 2017, en el que los miembros de una familia grande nacida en Árabe estaban involucrados.
El descremado de los activos del clan es un punto importante del plan de acción contra el clankrimalidad. Esta medida golpea a los perpetradores más fuertes que los términos de la prisión, que a menudo incluso consideraban un "premio". El año pasado, se llevaron a cabo 160 controles policiales en Berlín, en el que se controlaron un total de 606 objetos y se cerraron 36 de ellos. Durante estos controles, también se confiscó numerosas pruebas como efectivo, cigarrillos, drogas, automóviles, máquinas tragamonedas y armas.
El senador de Berlín Iris Spranger anunció que continúa actuando constantemente contra los clanes criminales. Ella enfatizó la necesidad de romper las estructuras selladas y finalmente disolverlas. Al mismo tiempo, pidió que el postergado posterior en las leyes haga que el descremado de los activos sea más efectivo.
La propuesta senadora senadora para introducir una reversión de evidencia y forzar a los sospechosos sin ingresos y activos para probar el origen de su posesión de lujo, se reunió con reacciones positivas. El Ministerio Federal del Interior examinará y aconsejará la propuesta. El ministro del Interior de North Rhine-Westphalia, Herbert Reul, apoya el avance y enfatiza que todas las opciones legales deben usarse para obtener los activos de los clanes criminales.
La ministra federal del interior, Nancy Faeser, defiende sus planes de deportar fácilmente a los miembros del clan criminal. Ella enfatiza que la lucha contra el crimen organizado debe realizarse constantemente y que la rápida designación de delincuentes sin un pasaporte alemán es una parte importante de él. Se trata de acción criminal, no de parentesco o apellidos.
Combatir la rimidad de Clank sigue siendo un gran desafío para las autoridades en Berlín y toda Alemania. Se espera que se puedan tomar más medidas para combatir de manera efectiva estas estructuras y proteger a las personas en Berlín de las maquinaciones criminales.
Kommentare (0)