Los lemas antisemita y anti -israelel en la manifestación en Berlín -La policía investigó
Los lemas antisemita y anti -israelel en la manifestación en Berlín -La policía investigó
La manifestación el sábado pasado en Berlín-Kreuzberg, que fue dirigida contra la opresión global, fue en gran medida pacífica. Sin embargo, los lemas antisemita y antiisraelel fueron cantados durante la protesta. Un grupo más grande llamó al eslogan "desde el río hasta el mar, Palestina Will", lo cual es importante que Palestina debe alcanzar desde el río Jordán hasta el Mediterráneo, el área que actualmente está ocupada por Israel. El eslogan fue documentado por varias cuentas en la plataforma "X", incluido el Foro Judío. La oficina del fiscal público clasificó el uso de este eslogan hace una semana y media.
El fiscal público ve una sospecha de sedición en el eslogan, ya que aquí es donde se cuestiona el derecho de Israel a existir. El párrafo 130 del Código Penal estipula que el odio o los llamados a la violencia contra grupos nacionales, raciales, religiosos o étnicos son castigados. Ya se prohíben deslizar como "muerte a los judíos", mientras que otros consignas que atacan a Israel se consideran expresión.
La manifestación comenzó al final de la tarde y originalmente tenía 500 participantes registrados. Sin embargo, 3500 personas estaban presentes en la parte superior. Las cursiones se lesionaron durante la protesta y, por lo tanto, la policía excluyó el automóvil del altavoz del tren de manifestación. Después de la manifestación, permaneció en gran medida tranquilo porque la policía estaba en uso con un contingente masivo y cañones de agua para prevenir disturbios. Aunque grupos más pequeños se reunieron en el área de Sonnenallee/Reuterstrasse y pidieron parcialmente petardos, la policía pudo evitar una mayor acumulación. La situación de seguridad en Berlín ha intensificado a cientos de personas desde el ataque de Hamas contra Israel y una masacre, por lo que la policía ha fortalecido masivamente sus servicios de emergencia.
Según un informe de www.tagesspiegel.de.
Kommentare (0)