Aumente a refugiados menores no acompañados en Berlín: un desafío para la ciudad.

Aumente a refugiados menores no acompañados en Berlín: un desafío para la ciudad.

Berlín: cada vez más refugiados no acompañados llegan a Berlín, sin padres ni tutores legales. Las estimaciones indican que el número aumentará a alrededor de 3,400 para fin de año. Dos tercios de ellos tenían casi edad legal para asumir. Según el Senado juvenil, la información de edad en 2340 casos registrados muestra que la mayoría de ellos tienen casi edad legal. La mayoría son niños, solo el 9 por ciento son niñas. Los refugiados provienen principalmente de Afganistán, Siria, Ucrania, Turquía y Benin, así como de muchos otros países.

En comparación con el año anterior, el acceso ha aumentado de 12 menores a 16 por día. La recepción inicial en Prinzregentenstraße (Schöneberg) está abierta las 24 horas. Los costos se aumentarán a 80 millones para fin de año, y se recibieron 24 millones de euros en el año anterior. La primera conversación con la llegada se retrasa, actualmente esperando en 1280. Por lo tanto, el Senado planea aumentar el personal alrededor de nueve educadores sociales y expertos administrativos.

Los cursos de idiomas y los talleres de aprendizaje se ofrecen en los alojamientos, y también se planea una oferta escolar. Solo después de la entrevista inicial se registran y examinan los refugiados en términos de salud.

De acuerdo con un informe de wwww.bild.

Kommentare (0)