Ataque a los paramédicos: ¡la policía está buscando testigos para los ataques de fig -piro!

Ataque a los paramédicos: ¡la policía está buscando testigos para los ataques de fig -piro!

Un ataque sorprendente causó emoción en Berlín el 30 de diciembre de 2024. Mientras que los rescatistas vinieron a ayudar a un joven lesionado en un estacionamiento Lidl en Gropiusstadt, ellos mismos se convirtieron en el destino de un ataque astuto. Según los informes policiales, los jóvenes dispararon con pirotecnia por los servicios de emergencia, lo que hizo que el rescate funcionara significativamente más difícil. El momento fue particularmente dramático cuando un paramédico fue atacado con fuegos artificiales que detonó directamente frente a su rostro, como se describe en un informe de bz berlin los atacantes solo pudieron salir como pasadores.

Si bien la policía de Berlín ahora esperaba testigos de los residentes que podrían haber observado el incidente, la población también es llamada para ayuda en otro evento en Bad Reichenhall. En la tarde del 27 de noviembre de 2024, un hombre de 66 años resultó herido por un autor desconocido con un objeto en un lugar de supermercado. El atacante escapó a pie, y a pesar de la búsqueda inmediata iniciada, en la que también se usó un helicóptero, el sospechoso ha permanecido hasta ahora sin ser detectado. La policía penal Traunstein se ha hecho cargo de la investigación y le pide al público que comparta información sobre el incidente, como en el informe de búsqueda urgente de testigos

La policía en Berlín apela a testigos valientes que han observado el ataque a los trabajadores de rescate. Mientras tanto, la situación en Bad Reichenhall sigue tensa, donde la búsqueda del perpetrador hiriente aún continúa. En ambos casos, queda por ver si la policía puede lograr el éxito en la identificación de los atacantes con la ayuda del público.

bz berlín

Details
Quellen

Kommentare (0)