100 días en el cargo: mal comienzo, desacuerdo y futuro incierto: el primer récord para el Senado Red Black

100 días en el cargo: mal comienzo, desacuerdo y futuro incierto: el primer récord para el Senado Red Black

100 días en la oficina: el primer récord del Senado Rojo Negro

El Senado Red Black-Red ha estado en el cargo durante 100 días y el balance es diferente. ¿Qué lograron los políticos durante este tiempo? El alcalde gobernante Kai Wegner (CDU) tiene un horario completo y apoya a su senador de tráfico. Hace hincapié en que el Senado Red Black-Red hace una política diferente a sus predecesores. Wegner conduce el Día de la calle Christopher, interfiere en debates a nivel nacional y muestra su política de leyes y orden al mostrar la tarjeta roja en Görlitzer Park.

El senador de asuntos económicos, energía y empresas, Franziska Giffey (SPD), está contento con la creciente industria de TI en Berlín y está comprometido a expandir los cables de fibra óptica. Ella se encarga de la ubicación comercial de Berlín y planea emitir miles de millones de miles de millones de activos especiales especiales de protección climática. Giffey también tiene que recibir críticas y amenazar con desap seemlar al jefe de estado de su partido el próximo año.

El senador financiero Stefan Evers (CDU) se estableció rápidamente en el cargo y presentó su primer doble presupuesto de la Coalición Negra y Roja. Sin embargo, esto se encuentra con las críticas, ya que todas las reservas se usan y la deuda de Berlín continúa aumentando. Evers está comprometido con la protección climática y está planeando un fondo especial para este proyecto. Él enfatiza que el servicio público se reducirá en lugar de crecer, a pesar de la ola de jubilación.

El senador para el interior y el deporte, Iris Spranger (SPD), es versátil en su trabajo. Ella se encarga de los Juegos Olímpicos especiales y demuestra asertividad después de los randals de la piscina al aire libre. Spranger está planeando grandes proyectos como la oficina estatal de inmigración. Sin embargo, su alegría por trabajar con la CDU en términos de seguridad interna podría ser vaporizado, ya que no todos en su partido están de acuerdo.

El senador del tráfico, la protección climática y el senador ambiental Manja Schreiner (CDU) polarizado en el cargo en los primeros 100 días. Abre nuevamente a Friedrichstrasse para los automóviles, lo que resulta en las críticas de los ciclistas, la oposición y el SPD. Algunos proyectos de ruta de bicicleta siguen sin estar claros y los proyectos de protección climática aún no han sido nombrados. Schreiner se basa en el fondo especial para la protección ambiental y climática.

El senador para el trabajo, los asuntos sociales, la igualdad, la integración, la diversidad y la discriminación, Cansel Kiziltepe (SPD) garantiza conflictos al hablar de un aprendizaje. Se supone que esto golpea a las compañías que no contratan a los alumnos. Sin embargo, el Senado no planea un impuesto, pero le gustaría crear lugares de aprendiz adicionales a través de una alianza para la capacitación. Kiziltepe también tiene que cuidar el alojamiento de refugiados.

El senador de educación, jóvenes y familiares, Katharina Günther-Lüsch (CDU), tuvo un comienzo difícil cuando tuvo lugar un ataque con cuchillo en una escuela. Ella libera la gestión escolar de los límites superiores para las nuevas contrataciones, lo que lleva a las discusiones. Hay alrededor de 1,500 puestos vacantes en las operaciones escolares de Berlín y el conflicto para las clases más pequeñas permanece.

En general, los políticos ponen diferentes acentos en el cargo en los primeros 100 días y algunos desafíos aún son inminentes. Queda por ver cómo los resolverás.

Kommentare (0)