Dos personas mayores mueren en Jüterbog después de un trágico accidente

Dos personas mayores mueren en Jüterbog después de un trágico accidente

Jüterbog, Deutschland - Los accidentes trágicos de tráfico el viernes y el miércoles han pedido la vida de dos personas mayores en Alemania. En Jüterbog, Brandenburg, hubo una seria colisión frontal que selló el destino de un conductor de 91 años. De acuerdo con rbb24 Overhauled Vehicle Cleaning Vehicle en el vehículo federal en el vehículo federal y luego un vehículo federal y luego un vehículo federal en el vehículo federal y luego un vehículo federal y luego un vehículo federal en el vehículo federal y luego un vehículo federal en la calle. Complementando el conductor de 88 años juntos. Esto aún sucumbió a sus heridas graves en la escena del accidente.

El hombre de 91 años fue transportado a una clínica con un helicóptero de rescate, pero murió unos días después. Un oficial de policía que participó en el rescate contrajo heridos leves en las misiones y tuvo que ir al hospital para recibir tratamiento.

Otro accidente en Borchen

Solo unos días después del accidente fatal en Jüterbog, ocurrió otro trágico incidente en Borchen, North Rhine-Westfalia. El miércoles, una mujer de 76 años condujo su Citroën Berlingo y también llegó a una colisión frontal con un VW Golf de una mujer de 29 años. De acuerdo con Westfalen-Leaf, el de 29 años, por un curo a la izquierda a la izquierda con el que se avecina. El hombre de 76 años resultó muy gravemente herido y murió a pesar del tratamiento médico de emergencia en el Hospital de Hermanos en Paderborn.

El accidente también provocó heridas graves para el jugador de 29 años, que fue llevado al Hospital St. Vincenz Paderborn. El daño total ocurrió en ambos vehículos, estimado en alrededor de 13,000 euros. El K20 estuvo cerrado durante unas cuatro horas durante el accidente.

Los peligros para los conductores mayores

Los accidentes trágicos una vez más ponen luz sobre los riesgos a los que los usuarios de la carretera más antiguos están expuestos en la sociedad actual. Con el aumento de la edad, la capacidad de respuesta y la vista pueden disminuir, lo que puede afectar la seguridad de la conducción. De acuerdo con ADAC , las personas mayores están más en riesgo en el tráfico vial. En 2023, las personas de 65 años o más causaron solo el 18.5 % de los accidentes con lesiones personales, aunque representan alrededor del 22 % de la población.

El hecho de que más del 50 % de los peatones y ciclistas fatalmente chocados se puedan encontrar en este grupo de edad es particularmente preocupante. El experto en ADAC Ulrich Chiellino enfatiza que las personas mayores a menudo son más susceptibles a las lesiones y, por lo tanto, deben estar particularmente protegidas.

La organización recomienda exámenes médicos regulares, especialmente para la visión, para revisar críticamente su propia capacidad de conducción. Además, los conductores deben hablar con su médico sobre los cambios de salud para identificar riesgos potenciales y, si es necesario, considerar medios de transporte alternativos.

Alternativas a la conducción, así como a programas como el "CHAHR-Fitness-Check" y la capacitación en seguridad de la conducción del ADAC ayudan a los usuarios de la carretera más antiguos a mejorar sus habilidades de conducción y mantenerse de manera más segura en el tráfico.

Details
OrtJüterbog, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)