Apoyo económico para los mejores atletas: DOSB Apele a las empresas locales

Der Deutsche Olympische Sportbund (DOSB) appelliert an die Wirtschaft, den Spitzensport stärker zu unterstützen. Erfahren Sie mehr über die Forderungen des DOSB und warum Sponsoren aus der Wirtschaft eine wichtige Rolle spielen. Zusätzlich wird über die Notwendigkeit einer Stärkung des Jugendsports und mehr Kooperationen zwischen Schulen und Vereinen gesprochen. Lesen Sie den Artikel, um weitere Informationen zu erhalten.
La Asociación Alemana de Deportes Olímpicas (DOSB) atrae a la economía para apoyar más el deporte superior. Obtenga más información sobre las demandas del DOSB y por qué los patrocinadores de la economía juegan un papel importante. Además, se discute la necesidad de fortalecer los deportes juveniles y más colaboraciones entre escuelas y clubes. Lea el artículo para obtener más información. (Symbolbild/MB)

Apoyo económico para los mejores atletas: DOSB Apele a las empresas locales

El vicepresidente de dosb pide que los negocios apoyen los mejores deportes

El vicepresidente de la Asociación de Deportes Olímpicos alemán (DOSB), Verena Bentele, ha dirigido un llamamiento a la economía para apoyar más el deporte de primera clase. En una entrevista con el RBB24 Inforadio, Bentele enfatizó que el gobierno federal por sí solo no podía manejar todos los fondos deportivos. Los patrocinadores de la economía podrían desempeñar un papel importante aquí. Con su apoyo, podrían mejorar las condiciones del marco para los atletas que no tienen suficiente atención y patrocinadores entre los Juegos Olímpicos. Bentele se refirió al ejemplo de Japón, donde los atletas son empleados y apoyados en el sector deportivo de invierno.

Bentele también habla para hacer más por los deportes juveniles. Enfatiza la importancia de la educación física regular en las escuelas y la cooperación entre escuelas y clubes. Para inspirar a los jóvenes que no tienen sugerencia para el deporte en el hogar, también se requieren más entrenadores y entrenadores de clubes.

Los Juegos Olímpicos de Verano en París terminaron ayer. El equipo alemán ganó un total de 33 medallas. Sin embargo, es el peor resultado desde la reunificación. Esto ilustra la necesidad de un mayor apoyo para los mejores deportes para ofrecer a los atletas alemanes condiciones óptimas entre los juegos.