Thriller meteorológico para Navidad: ¿nieve o temperaturas suaves?
Thriller meteorológico para Navidad: ¿nieve o temperaturas suaves?
El clima en Berlín y Brandenburg sigue siendo emocionante, especialmente con respecto a las próximas vacaciones. Según el meteorólogo Dominik Jung von Wetter.net, la víspera de Navidad podría tener una sorpresa. Si bien los pronósticos actualmente fluctúan fuertemente, los nuevos cálculos de la computadora abren la posibilidad de una Navidad blanca. Una "ubicación norte de nieve" podría cubrir a Alemania el 24 de diciembre con una gruesa manta de nieve, informó Jung. Sin embargo, advierte que todavía es demasiado pronto para dar una predicción precisa porque los boletos meteorológicos actualmente no están claros. Sin embargo, la esperanza de un paisaje invernal para Navidad está creciendo, ya que una gran área de precipitación podría encargarse de la nieve deseada.
Incertidumbres de las condiciones climáticas
Una mirada a los mapas meteorológicos actuales muestra temperaturas suaves y la posibilidad de ráfagas de viento. La forma en que los pronósticos para el 24 de diciembre podrían ver más allá de la Navidad aún no está claro. "Ciertamente, no se puede decir nada en este momento, ¡solo: la tensión está ahí!" Jung agregado. Los datos meteorológicos actuales indican que las condiciones climáticas pueden cambiar en cualquier momento, lo que afecta a la esperada nieve en los próximos días. Los meteorólogos advierten sobre expectativas exageradas, incluso si los modelos están cada vez más envejeciendo, las temperaturas disminuirán. Por el momento, los valores fluctúan entre 1 y 4 grados, lo que puede traer heladas y posibles suavidad.
Si bien el clima se caracteriza principalmente por un cielo nublado y bajas temperaturas, hay esperanza de un cielo más claro en el este de Alemania el fin de semana. Aquí la gente podría disfrutar un poco más de sol, mientras que el resto de Alemania podría seguir caracterizándose por condiciones nubladas. Las condiciones climáticas siguen siendo tensas y extremadamente impredecibles, pero cómo berliner-kurier.de podría ser una gran cantidad de Navidad El estado de ánimo festivo se calentaría.
En las próximas semanas, las perspectivas meteorológicas todavía son variadas. En este momento, un área de alta presión sobre Alemania está activa, lo que crea condiciones frías pero en gran medida secas antes de que pase a las próximas semanas con la posibilidad de temperaturas más suaves y más precipitación. La forma en que el pronóstico del tiempo será en realidad sigue siendo emocionante y la probabilidad de una Navidad blanca podría aumentar, así como DetailsQuellen
Kommentare (0)