Mercados navideños en Berlín: ¡Por qué celebramos a pesar del frío!

Mercados navideños en Berlín: ¡Por qué celebramos a pesar del frío!

Los mercados navideños en Berlín son un verdadero espectáculo lleno de brillo y disfrute, incluso si a algunas personas les gusta hablar de festivales populares con aversión. Los fantasmas luchan particularmente en los stands decorados festivamente: mientras que muchos disfrutan feliz de la magia navideña con vino caliente en la mano, otro grupo disfruta del brillo de las cabinas con un toque de escepticismo. Como berliner zeitung con los niños y los niños, así como beben, también están bebiendo. A estos mercados, donde son destacados gastronómicos, desde salchichas hasta pan de jengibre, filas juntas.

El placer no solo se limita a la comida. En cada puesto, el delicioso vino caliente está en rojo y caliente, y existe el ambiente de artesanía y música festiva. Olesentuition enfatiza cuán importante es familiarizarse con las típicas expresiones alemanas para experimentar completamente el mercado cuando ordene un vino mullido o con un regalo de hecha a mano. Para los visitantes, estos mercados no son solo un lugar de comer y beber, sino también una experiencia cultural llena de actividades festivas y sentido de comunidad.

El mercado navideño popular ofrece

En busca de bordes, los visitantes del mercado pueden esperar una variedad de platos: las salchichas populares, las manzanas confitadas y uno u otro vino caliente. El berliner zeitung notas aquí también, de las notas a la altura de los bordes. La pregunta sigue siendo por qué los críticos de estos mercados también se sumergen en la refriega: puede ser la magia de la Navidad que cautiva incluso a los escépticos. El mercado navideño se convierte en un lugar donde piensas menos sobre el precio de la cerveza, pero más sobre la alegría de estar juntos y el ambiente festivo que se encuentra en el aire.

Details
Quellen

Kommentare (0)