Amnistía de Navidad para Mike Cees: ¡Comience en prisión en Berlín!

Amnistía de Navidad para Mike Cees: ¡Comience en prisión en Berlín!

¡

Mike Cees, conocido por la "Casa de las estrellas de verano", celebra su descarga prematura de la prisión! Como informan Berlín y Promiflash, la estrella de la realidad solo terminó bajo custodia hasta el 19 de diciembre, aunque originalmente se suponía que se quedaba detrás de las cortinas suecas hasta el 8 de enero. Su sentencia de prisión resultó de un escándalo de fraude, en el que el enfoque estaba en la multa no remunerada de 4.000 euros. Con la ayuda de una amnistía navideña, que generalmente se aplica a los prisioneros que están a punto de despedirse, Cees pudo pasar las vacaciones en libertad. Se dice que un amigo pagó los 150 euros requeridos por la descarga, pero no su ex esposa Michelle Monballijn, con quien ha sido separado desde agosto.

de regreso en Berlín con Michelle

Inmediatamente después de su lanzamiento, Mike Cees planea pasar unos días en Berlín, donde su ex esposa de ocho años también vive. Sorprendentemente, se rumorea que podría encontrar refugio con Michelle. Esto confirmó esto y explicó: "Está loco, pero lo ayudaré ahora. No merecía la cárcel, incluso si espero que aprenda de ella". Sus declaraciones dan espacio para especular sobre la relación entre los dos, especialmente porque Michelle se da por vencida después de la separación de Mike, adultos para lidiar con la situación. "Si la locura siempre se ve tan bien cuando sale de la cárcel, puede ir allí más a menudo", agrega con humor.

Mike Cees fue optimista después de su liberación. "Perdí alrededor de 5 kilos, pero de lo contrario estoy estable. ¡No me dejaré romper!" Testifica su determinación de mantenerse fuerte a pesar de las dificultades. La reunificación podría indicar que la historia de los dos aún no ha terminado por completo, mientras que los fanáticos esperan cómo van las cosas con la pareja después de que la última vez tuvieran una relación tensa, como Promiflash .

Details
Quellen

Kommentare (0)