¿Por qué los alemanes no salen al caminar? ¡Un turista está asombrado!
¿Por qué los alemanes no salen al caminar? ¡Un turista está asombrado!
¡Un turista rompe su silencio y suplaces! Después de varias visitas en Alemania, las reglas no escritas de los peatones lo sorprenden. "¿Sigue siendo posible?" ¡Pregunta provocativamente y pone a prueba la cultura alemana en la acera!
"¿No se salen de los alemanes en la acera?" Esta pregunta explosiva le hizo a un visitante que ha observado a los alemanes varias veces en sus ciudades como Hamburgo, Berlín y Hanover. La apariencia? ¡Simplemente asombrado! No puede entender el comportamiento de los transeúntes y está particularmente sorprendido por su falta de consideración.
"En Alemania no parece que se adhieran a esta regla"
Según un usuario en "Reddit", se ignora una regla en Alemania que muchos consideran otorgados en el resto del mundo: ¡ir al lado derecho de la acera! "Bueno, en Alemania no parece que se adhieras a esta regla", describe sus experiencias y ciertamente golpea un nervio.
Se vuelve particularmente dramático cuando describe los grandes lugares en las ciudades alemanas. Grupos de personas se adelantan directamente y solo dan a un lado en el último segundo. "Tal vez soy considerado", dice, "pero si veo a alguien, hago espacio o elijo un lado. ¡Los alemanes? ¡Siguen adelante como si ese fuera su derecho inalienable!"
Describe los momentos frustrantes en los que él y su amigo casi chocaron con otros transeúntes, y luego se preguntó: "¿No nos ves caminar o qué?"
Los usuarios alemanes comparten sus experiencias
<¡La discusión de PDIE ha acumulado! Más de cien usuarios alemanes están parcialmente de acuerdo. Uno de ellos dice: "Simplemente sigo normalmente y los otros se van". Otros usuarios también informan de sus visitantes: "¡Todos mis amigos internacionales lo han observado!" Mientras que una mujer describe a su esposo alemán en Japón como "vergonzoso", resulta que el fenómeno no solo está preocupado.Pero no solo la cultura de caminata alemana causa emoción. Un viajero estadounidense también se sorprende de la cultura del agua potable en Alemania. En lugar del agua libre habitual en los Estados Unidos, se encontró con impresionantes obstáculos: "¡En los Estados Unidos obtienes un gran vaso de agua inmediatamente sin preguntarlo!"
Horrorizado de ella informa sobre la práctica de no ofrecer agua del grifo gratis en muchos restaurantes. "Hay agua en todas partes", respondió los usuarios europeos, "muchas ciudades tienen pozos para beber". Es cierto: ¡en Alemania es una cuestión de gusto si pague su agua o no!
Ya ahora hay ebullición en las redes sociales: ¡un hierro caliente que deja a las diferencias entre los continentes y los alemanes se están moviendo a la mirada de la atención internacional en su comportamiento no convencional!
Kommentare (0)