Volkspark Wilmersdorf Magic Playground se cerró temporalmente debido a la infestación de WASP

Volkspark Wilmersdorf Magic Playground se cerró temporalmente debido a la infestación de WASP

Danger de Wasps: Seguridad va antes de la diversión

Un visitante inesperado paralizó temporalmente el popular parque mágico en el Volkspark Wilmersdorf en Berlín. Las avispas poblaron el área, lo que condujo a un cierre temporal. Pero lo que parece una interrupción desagradable de la diversión del juego a primera vista es en realidad un paso importante para garantizar la seguridad de los pequeños visitantes.

Waspensticks: más que solo dolor pequeño

Las puntadas de avispas no solo son dolorosas, sino que también pueden causar graves problemas de salud, especialmente en niños y personas con alergia. Fuerte hinchazón, dolor y, en casos severos, incluso las reacciones alérgicas que amenazan la vida son posibles consecuencias de una picadura de avispa.

Medidas rápidas para solucionar el problema

Para garantizar la seguridad de los visitantes del patio de recreo, un especialista ya ha sido comisionado para eliminar el nido de avispa. Se espera que el trabajo se complete en los próximos dos o tres días. Antes de que se abriera nuevamente el patio de recreo, se produce un control exhaustivo para garantizar que las avispas se hayan eliminado por completo y que ya no haya ningún peligro para los visitantes.

El cierre temporal del patio mágico puede ser decepcionante, pero la seguridad y la salud de todos los visitantes son siempre la máxima prioridad. Tan pronto como se soluciona el problema, los niños pueden jugar despreocupados y disfrutar de la atmósfera mágica del Parque Folk de Wilmersdorf.

- nag

Kommentare (0)