Se expande la videovigilancia en las piscinas al aire libre de Berlín: Prinzenbad también afectó
Se expande la videovigilancia en las piscinas al aire libre de Berlín: Prinzenbad también afectó
El Berlín Bäder-Bäden (BBB) ha anunciado que ampliará la video vigilancia en las entradas y salidas de las piscinas al aire libre en Berlín. Después de que las cámaras en Columbiabad en Neukölln han estado en funcionamiento desde el viernes pasado, también se instalarán en Pankow, Insulaner y Kreuzberg a partir del jueves (10 de agosto).
Según BBB, las mismas reglas se aplican que en Columbiabad: las cámaras no se registran en los vestuarios o en el césped, sino que se centran exclusivamente en las entradas y salidas. Las grabaciones se eliminan automáticamente después de 72 horas, a menos que las autoridades de investigación las soliciten.
La expansión de la videovigilancia tiene como objetivo mejorar aún más la seguridad en las grandes piscinas de verano. La directora de BBB, Marie Rupprecht, enfatiza que esto debería ayudar a contener la violencia, las disputas y los bañistas renitados.
La decisión de introducir video vigilancia es una reacción a las operaciones policiales en algunas piscinas al aire libre de Berlín a principios de julio. En ese momento había incidentes violentos que llevaron a una discusión sobre la seguridad en los baños.
Otra medida para mejorar la seguridad es el servicio de identificación en todos los baños al aire libre y de playa que ha estado en vigor desde el 15 de julio. De esta manera, las compañías de piscinas quieren hacer cumplir y controlar las prohibiciones nacionales. La policía reaccionó y usó guardias móviles en los baños.
La expansión de la videovigilancia y la introducción de la obligación de identificar el objetivo de aumentar la seguridad en las piscinas al aire libre de Berliner y restringir el comportamiento de renitación.
Temas: Berlin Pool Company, piscina al aire libre, video vigilancia.
Kommentare (0)