Armas prohibidas descubiertas en las estaciones de tren de Berliner durante los controles
Armas prohibidas descubiertas en las estaciones de tren de Berliner durante los controles
Las armas peligrosas son tabú este fin de semana en varias estaciones de tren de Berlín. La policía federal revisó la prohibición el viernes por la noche y encontró muchas cosas prohibidas.
La base de la prohibición es una orden general que prohíbe la conducción de objetos peligrosos. Las estaciones de tren Friedrichstrasse, Alexanderplatz, Ostbahnhof, Warschauer Straße, Ostkreuz y Trepower Park están afectados. La prohibición se aplica el viernes y el sábado de 4 a cinco del día siguiente.
Los oficiales de la policía federal encontraron cuchillos prohibidos, anillos de impacto, trazos telescópicos, armas apuñaladas y no insignificantes cantidades de drogas.
Los controles se realizaron desde las 7 p.m. A las 5 a.m., se utilizaron casi 170 servicios de emergencia para hacer cumplir la prohibición y encontrar los objetos prohibidos.
► En un alemán de 16 años, los servicios de emergencia encontraron un golpe telescópico en el bolsillo de su chaqueta izquierda en el Ostkreuz.
► En la estación Alexanderplatz, los funcionarios confiscaron tres, un cuchillo de una mano prohibido de 16 y 17 años. Los tres jóvenes ahora esperan un anuncio y los cuchillos han sido confiscados.
► Se encontró un anillo llamativo en la estación Friedrichstrasse a un joven de 18 años. Otro control reveló un cuchillo prohibido de una mano en el estilo Batman. El propietario también espera un anuncio y no volverá a ver el cuchillo prohibido.
► En el ostbahnhof, los investigadores encontraron un objeto hecho a sí mismo que puede usarse como un cuchillo de puño.
► Cuatro hombres checos (17-20 años) lideraron dos ataques telescópicos, dos anillos batidos y dos bolsas de drogas en la estación Warschauer Straße. Puede esperar un anuncio y los objetos se han ido primero.
► Se encontró un cuchillo prohibido en un grupo juvenil en un grupo juvenil, que fue asegurado y también se presentó contra su propietario.
► En la estación Alexanderplatz, un alemán de 16 años llevaba un cuchillo de una mano, el cuchillo fue confiscado y el joven recibió una queja.
Kommentare (0)