Se dice que el padre ha ahogado bebé: crímenes terribles en el distrito de Berlín Lichtenberg
Se dice que el padre ha ahogado bebé: crímenes terribles en el distrito de Berlín Lichtenberg
El viernes, ocurrió un terrible crimen en Berlín. Un bebé muerto fue llevado a un hospital. Desafortunadamente, cada ayuda llegó demasiado tarde, porque el niño que tenía solo tres meses ya no podía salvarse. Ya al día siguiente quedó claro que el padre del bebé, un hombre de 37 años, se dice que ahogó a su hijo. El apartamento del hombre en el distrito de Lichtenberg de Berlín fue identificado como la escena del crimen, como anunciaron la policía y los fiscales el sábado. Según la información del periódico Bild, se dice que el padre mató al niño en la bañera.
Se dice que el hombre puso el cuerpo sin vida de su hijo en la cajuela de su automóvil y, junto con sus padres, condujo al Hospital de Accidentes de Berlín en Marzahn. Allí, el niño se autoportó la misma noche. La policía y el fiscal confirmaron esta información.
El padre fue arrestado poco después. Se solicitó una orden de arresto contra él para un homicidio que se emitirá en el transcurso del sábado.
La policía aseguró rastros en el apartamento del edificio de apartamentos en Hohenschönhausen hasta la madrugada, en la que vivían el padre y el bebé. Se cree que la escena del crimen tuvo lugar allí. Se dice que la madre, que, según la información del periódico Bild, dejó el apartamento aproximadamente una hora antes del crimen, aún no ha sido entrevistada. Incluso la hermana de cinco años del niño no estaba presente en el apartamento en el momento del crimen.
La investigación aún está en curso, y se espera más información sobre los antecedentes de este increíble crimen. Los residentes del edificio de apartamentos están sorprendidos por lo que ha sucedido y esperan una información integral sobre el caso.
Kommentare (0)