Union Berlin en la crisis: ¡el entrenador Bo Svensson en la lista de lanzamiento!

Union Berlin en la crisis: ¡el entrenador Bo Svensson en la lista de lanzamiento!

Union Berlin ha estado bajo presión después de una obstinada carrera negativa: el hierro ha sido sin la victoria para nueve juegos, y la derrota más joven 1: 4 contra Werder Bremen asegura un creciente resentimiento entre los fanáticos. Una gran parte de los seguidores han perdido la confianza en el entrenador Bo Svensson y exige su renuncia. Su estilo de juego es muy criticado en las redes sociales relevantes, con declaraciones como: "El entrenador no tiene un plan de partidos. Nunca lo ha tenido". Tales comentarios reflejan la frustración que se ha acumulado en las últimas semanas, porque los fanáticos temen que se deslicen en la zona de descenso, en la que uno tiene solo 17 puntos en el duodécimo lugar. Las condiciones en los foros de los fanáticos de Berlín son tensas porque algunos fanáticos califican la política de transferencia de los últimos meses y cuestionan a los responsables, como berlin-live.de informó.

el quemado U y sus desafíos

En la temporada anterior, Union logró quedarse por poco en la liga, pero bajo Svensson el comienzo de la nueva temporada de la Bundesliga fue prometedor. El equipo solo había perdido una vez hasta la octava jornada y se empujó temporalmente al quinto lugar. Svensson, quien llegó a la gerencia del club después de su tiempo en Mainz, había traído un soplo de aire fresco a la ofensiva con transferencias inteligentes como el joven Tom Rothe, que ya ha marcado dos goles. Sin embargo, nada de esto fue suficiente para evitar las últimas fallas. El equipo ahora se encuentra en una situación crítica, mientras que los fanáticos tienen que renunciar a la esperanza nuevamente después de los éxitos de la temporada pasada, como

El balance en la ofensiva es aterrador: con solo 14 goles, el hierro está en el tercer rango más sabroso de la liga. "Tenemos que dejarlo hundirse", dijo el director deportivo Horst Heldt después de la derrota de Bremen y expresó que Svensson disfruta de "gran confianza" a pesar de los problemas entre los fanáticos. ¿Puede el entrenador seguir rasgando el timón? Los próximos juegos podrían ser decisivos para estabilizar la creencia que cae en el equipo y el entrenador.

Details
Quellen

Kommentare (0)