Union Berlin en la crisis: ¡el entrenador Bo Svensson en la encrucijada!

Union Berlin en la crisis: ¡el entrenador Bo Svensson en la encrucijada!

Union Berlin está en una profunda crisis después de la derrota 1: 4 en Bremen. La euforia que los ultras produjeron con cientos de banderas rojas y blancas y el estandarte "de alegría en el fútbol" antes de que el juego se convirtiera rápidamente en frustración. Esta dolorosa derrota ya está marcando el juego de ocho Bundesliga consecutivo, en el que el equipo no pudo ganar. El director gerente de los deportes, Horst Heldt, después del juego, comentó sobre el futuro del entrenador Bo Svensson y explicó: "Tengo que dejarlo hundirse ahora". Dado que el equipo está a solo siete puntos del lugar de descenso con 17 puntos de 15 juegos, la incertidumbre con respecto a la posición de Svensons es notable, al igual que bild informó.

Se requieren ajustes sostenibles

La defensiva de la Unión, percibida como estable, fue literalmente sacrificada en los últimos juegos. "Tenemos los objetivos demasiado fáciles, lo que en realidad es atípico para nosotros", analizó Heldt. La unión de los jugadores de primera clase en defensa sugiere que el equipo ya no implementa los requisitos del entrenador. Holdt estaba preocupado de que Svensson no pudiera llegar al equipo. Sin embargo, el delantero Benedict Hollerbach contradijo esta impresión y enfatizó que el equipo todavía era optimista. Un problema central sigue siendo la ofensiva, que es el tercer partido más débil de la tercera parte. El delantero central Jordan Siebatcheu, en particular, permaneció sin goles en la primera mitad de la temporada, mientras que Heldt criticó que ningún jugador se desarrolló efectivamente bajo Svensson, como del informe de rbb24 .

La presión sobre el entrenador Svensson continuará aumentando en el Año Nuevo, especialmente en los juegos decisivos contra Heidenheim y Augsburg. Holdt subrayó la importancia de estos próximos meses: "Enero y febrero son meses muy importantes. Tenemos que derribar la cabra, pero también podemos hacerlo". Pero la pregunta sigue siendo si Svensson todavía se siente suficiente apoyo, mientras que la gerencia deportiva está pensando en posibles cambios.

Details
Quellen

Kommentare (0)