Union Berlin: ¡Derrota amarga después de la ventaja de 2-0 y la emergencia médica!

Union Berlin: ¡Derrota amarga después de la ventaja de 2-0 y la emergencia médica!

Union Berlin experimenta una amarga decepción en Stuttgart: a pesar de una ventaja de 2-0, el equipo del entrenador Bo Svensson finalmente tuvo que renunciar a 2: 3. Los objetivos de Danilho Doekhi y Robert Skov parecían dar al hierro un paso hacia el éxito, pero una segunda mitad catastrófica cambió el juego a favor de VFB Stutttgart. Especialmente un error del arquero Rönnow, quien interpretó a Karazor la pelota directamente frente a sus pies, condujo a un giro rápido en el juego, como informó Berlín.

En la segunda mitad, Stuttgart, dirigido por un fuerte espíritu de equipo, manejó lo imposible. El entrenador Sebastian Hoeneß tuvo los trucos tácticos correctos y se hizo más ofensivo, lo que finalmente condujo a los objetivos decisivos para la igualación y el liderazgo. A pesar de un comienzo moderado, Hoeneß elogió la moralidad y la fuerza de su equipo, quien dio todo después de una fase de juego exigente para convertir el juego, que los mensajes de Stuttgart también confirmaron. En la fase final del juego, una emergencia médica sacudió el estado de ánimo en la arena cuando un espectador tuvo que ser resucitado. Union Berlin informó más tarde que la reanimación fue exitosa y el espectador fue llevado al hospital.

Las próximas semanas serán cruciales para Union, que ahora ya están en el séptimo juego competitivo sin victoria. Su próximo partido contra la parte inferior de la tabla VFL Bochum el próximo sábado podría ser innovador para que el hierro finalmente recolecte puntos nuevamente e inicie un giro positivo. Los jugadores y los responsables son conscientes de que la temporada navideña será cualquier cosa menos gratificante sin una victoria obligatoria.

Details
Quellen

Kommentare (0)