RAID en Transportadores de dinero en Berlín: ¡la policía pide pistas!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 11 de diciembre de 2024, fue atacado un transportador de dinero en Berlín-Charlottenburg. Las notas sobre la información son bienvenidas.

Am 11.12.2024 wurde ein Geldtransporter in Berlin-Charlottenburg überfallen. Hinweise zur Aufklärung sind willkommen.
El 11 de diciembre de 2024, fue atacado un transportador de dinero en Berlín-Charlottenburg. Las notas sobre la información son bienvenidas.

RAID en Transportadores de dinero en Berlín: ¡la policía pide pistas!

El 11 de diciembre de 2024, un ataque espectacular contra una camioneta de dinero ocurrió en Berlín-Charlottenburg. Alrededor de las 10:50 a.m. al menos un disparo en el vehículo fue entregado, mientras que al menos dos perpetradores estaban involucrados. De acuerdo con Berlín , los sospechosos han huido después de un cambio del vehículo de escape con un BMW de color plateado. Una comisión especial ha establecido un punto de vista para persuadir a la población para que proporcione información en la investigación del delito. La policía depende particularmente de la información sobre la identidad de los perpetradores y sus movimientos.

ofensas de fuego con coche BMW

En la primavera de 2024 también había dos delitos contra incendios en la instalación correccional de Heider, en la que se identificó un BMW de la serie 5 como un presunto vehículo criminal. Con la publicación de videos de vigilancia en cooperación con el fiscal, la policía espera información relevante sobre la aclaración de estos crímenes. Los investigadores preguntan específicamente si alguien ha visto el vehículo o los perpetradores dijeron cerca de la escena del crimen.

Paralelamente a la situación en la instalación correccional, BMW ofrece modelos de vehículos innovadores que son para la velocidad y el rendimiento. La limusina BMW M340D XDrive y la limusina de la competencia M3 encarnan un alto rendimiento technológico y un diseño emocionante para los amantes del automovilismo. Estos vehículos podrían llamar la atención de una amplia gama de fanáticos de automóviles y clientes potenciales, mientras que la policía depende cada vez más de la información sobre la aclaración de los casos de delitos actuales, como muestran los incidentes del 11 de diciembre.