El metro está abrumado por ESCOOTERS E en Berlín-Hellersdorf-Zug fuera de funcionamiento, iniciada la investigación
El metro está abrumado por ESCOOTERS E en Berlín-Hellersdorf-Zug fuera de funcionamiento, iniciada la investigación
En la madrugada del sábado, se produjo un incidente en Berlín-Hellersdorf, en el que un e-scooter estaba abrumado por un metro. Los empleados del Berliner Verkehrsbetriebe (BVG) luego alertaron a la policía. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero hubo daños considerables tanto en el e-scooter como en el metro en la línea 5.
Debido al daño causado, el metro afectado tuvo que ser eliminado. La causa exacta de cómo el e-scooter llegó al lecho de pista está siendo investigado actualmente por los investigadores. Hay una sospecha de una intervención peligrosa en el tráfico ferroviario.
Este mensaje una vez más ilustra los peligros potenciales que pueden surgir en relación con el uso de e-scooters. Aunque la popularidad de este medio de transporte ecológico ha aumentado bruscamente en los últimos años, siempre hay incidentes que pueden ser peligrosos tanto para los conductores como para otros usuarios de la carretera.
La Compañía de Transporte de Berlín (BVG) ahora debe reparar el tren dañado para que se prepare para su uso lo antes posible. Al mismo tiempo, la investigación policial mostrará si el incidente es un ataque objetivo o si el e-scooter ha alcanzado las pistas por otras razones.
La seguridad en el transporte público siempre debe estar en la cima. Por lo tanto, es importante que todos los usuarios de la carretera actúen de manera responsable y se adhieran a las reglas aplicables. Especialmente cuando se conduce con eScooters, es importante considerar las regulaciones de tránsito y ser considerado con otros usuarios de la carretera.
El Berlín Verkehrsbetriebe (BVG) atrae a los usuarios de e-scooters para usarlos de manera responsable y prestar atención a la seguridad de todos los usuarios de la carretera. Solo a través de una cooperación colaborativa se puede garantizar un curso de tráfico suave y seguro.
En general, este incidente muestra nuevamente que el uso de e-scooters puede asociarse con ciertos riesgos. Cada conductor debe ser consciente de este peligro y actuar en consecuencia y cuidadosamente para evitar accidentes y situaciones peligrosas. Esperemos que la investigación sobre el incidente en Berlín-Hellersdorf ayude a aclarar la causa exacta y, por lo tanto, garantizara más claridad.
Kommentare (0)