Caos de tráfico a la vista: ¡los árboles deben ser talados debido a la seguridad!

Caos de tráfico a la vista: ¡los árboles deben ser talados debido a la seguridad!

En la próxima semana, del 23 de septiembre al 27 de septiembre de 2024, la oficina de calle y espacios verdes estará activo en nuestra región para garantizar la seguridad del tráfico. Como parte de estas medidas, se deben talar varios árboles que se clasificaron como peligrosos debido a problemas de salud.

El 24 de septiembre, el árbol se tala en Wendenschloßstlaße con el número 214/1. Es un árbol de Linden con una circunferencia de 177 cm y una altura de 20 m. Este cuidado de árboles se lleva a cabo debido al daño grave: la infestación fúngica y las deterioro de la salud de la tribu hacen que una tala sea necesaria para detener el riesgo de ramas que podrían cancelarse.

Talling de otros árboles

Un día después, el 25 de septiembre, otro árbol está en la lista. La ubicación es el orionsstrasse en el Plänterwald, donde el árbol No. 25/1, una cereza con un tamaño de 65 cm y una altura de 7 m, debe ser talado. La razón exacta para la tala aún no se ha especificado en el mensaje, pero este árbol también se elimina por razones de seguridad.

Estas medidas para la tala de árboles son parte de un programa continuo de la oficina que tiene como objetivo mantener la seguridad en las calles y en los parques públicos. Es importante tener en cuenta que todos los árboles talados deben ser reemplazados por nuevas plantas apropiadas para la edad para proteger el medio ambiente y el paisaje urbano a largo plazo. Para obtener más información sobre la tala de árboles y el procedimiento de la oficina, las partes interesadas pueden estar interesadas en el sitio web Visita.