Lane of the Wegedornstrasse cerrado debido a explosión: renovación fundamental planificada
Lane of the Wegedornstrasse cerrado debido a explosión: renovación fundamental planificada
El clima extremo de verano ha llevado a un daño callejero inesperado en Wegedornstrasse. Una "explosión" causada por el calor, obligó a las autoridades a bloquear una sección entre Semmelweisstrasse y el Banco Ernst-Ruska para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera.
Una "explosión" ocurre cuando la cubierta de concreto de la calle se extiende a temperaturas extremas y finalmente se abre. Esto lleva a la explosión de asfalto y el camino está dañado. Para evitar más daños, el área en cuestión ahora se renueva por completo con el asfalto.
Se espera que el cierre completo tome al menos cuatro semanas, dependiendo de los votos en curso con los conductores de agua, gas y electricidad. Las líneas de autobuses BVG 160, 162 y 164 están desviadas, y se les pide a los pasajeros que vigilen el detector de interferencia BVG.
La oficina del distrito informará al público sobre desarrollos adicionales tan pronto como haya nueva información disponible. Se recomienda planificar rutas alternativas y tener en cuenta el bloqueo de la sección afectada para evitar retrasos innecesarios.
Kommentare (0)