Descubre la historia del parque de spa: evento de conferencias acogedor en Friedrichshagen
Descubre la historia del parque de spa: evento de conferencias acogedor en Friedrichshagen
¡Sumérgete en un viaje fascinante a través del tiempo! El 3 de diciembre de 2024, a partir de las 5:00 p.m. Hasta las 7:30 p.m., el Small Hall in the Union Cinema en Friedrichshagen abre sus puertas para un evento exclusivo que pone el memorable Spa Park en el centro de atención, ¡una verdadera joya de arte e historia del jardín! No se trata solo de mirar, sino de experimentar y comprender un lugar histórico que ya ha contado muchas historias.
Una tabla única: La oficina del distrito Teptow-köpenick lo invita a presentar el trabajo de cuidado del parque. La vista detrás de escena de uno de los parques más hermosos de Berlín está abierta. Aprenda todo sobre su emocionante historia y los desafíos que trae la protección del monumento. ¿Qué significa preservar un lugar tan inmerso en la historia como el Kurpark? ¡Esta emocionante pregunta se aborda por la noche!
¡Conocimiento de lo mejor!
Dr.-ing. Anke Werner, el brillante arquitecto paisajista, detrás del concepto de enfermería, nos inaugurará en los secretos del parque. Junto con expertos de la oficina del distrito, ella ofrece información sobre las complejas tareas relacionadas con la protección y la restauración del monumento. ¡Aproveche la oportunidad para abordar sus preguntas directamente a los expertos y descubrir la historia llena de acontecimientos del Spa Park!
- Aprenderá: ¿Cómo se inició todo a fines del siglo XIX?
- ¿Cuáles son las fases más importantes en el desarrollo del parque de spa?
- ¿Qué es un concepto de conservación del monumento de jardín?
¡Sea parte del cambio! representantes de instituciones, asociaciones, política y ciudadanos comprometidos son cordialmente invitados a unirse a hasta tres personas del evento. El objetivo: dar a más personas la oportunidad de conocer los secretos y desafíos del cuidado del parque!
¡Esperamos una noche emocionante llena de conocimiento e intercambio! no es necesario un registro, pero tenga en cuenta: ¡los lugares son limitados! No te pierdas esta oportunidad única de reexperiencia por el Kurpark Friedrichshagen. ¡Nos vemos en Friedrichshagen!
Kommentare (0)