Tendencia de la semana: en la mano una bebida fría, en el cuerpo un atuendo aún más frío

Tendencia de la semana: en la mano una bebida fría, en el cuerpo un atuendo aún más frío

La Semana de la Moda de Berlín, que tiene lugar del 10 al 14 de julio, no solo atrae a las personas de moda, sino también a las que desean usar el evento para celebrar. Por las noches, se centran en sí mismo y el placer personal. Ya no hay reglas fijas aquí que esté en la primera o última fila o que se pueda encontrar en la pasarela o el backstage.

La fiesta de apertura del Consejo de Moda Alemania (FCG) anunció la Semana de la Moda. Además de agradecer a los diseñadores y al jefe de comidas de moda Anita Tillmann, la gente fue alimentada y bebida, por supuesto. Luego hubo otra fiesta de apertura en el bar de Georgia, que en particular atrajo a los invitados jóvenes. El bar ha estado abierto durante aproximadamente un año y es visitado todos los días por numerosas personas escénicas. Sorprendentemente, había un ambiente agradable aquí el lunes por la noche, a pesar del calor del día.

en la fiesta de Deadhype en el bar de Georgia, bailar y celebrar se dejó fuera. Los invitados estaban vestidos principalmente con atuendos inspirados en la cultura hip-hop y el aspecto de la década de 2000. Cuando el DJ se movió de rap a Techno alrededor de la 1:30 a.m., nadie cantó y los invitados continuaron.

El martes, el Consejo de Moda Alemania, Kadewe y Vogue invitados a las vacaciones de moda en Kadewe. El estado de ánimo era más sólido que en la fiesta de Deadhype. Muchos clientes leales de Kadewe también estuvieron representados aquí. Se sirvieron varios platos en el sexto piso, incluida la ensalada de algas con maní y ostras. Champagne también fluyó mucho.

La fiesta de usted en el sótano del partido en Oranienburger Tor realmente no pudo inspirar a los invitados. La pista de baile no fue muy atractiva, por lo que la mayoría de los invitados optaron por el patio, donde hablaron y bebieron juntos. La fiesta posterior al espectáculo de SF1OG en el club de jazz Quasimodo fue similar. Los invitados se sentaron afuera en la terraza y disfrutaron de sus bebidas.

La agencia de plantas modelo organizó tradicionalmente la fiesta de clausura en el Kitty Cheng Bar. Los invitados eran principalmente modelos, incluidos algunos ex candidatos de "Next Top Model" de Alemania ". El estado de ánimo era exuberante, fue bailado, conversado y borracho hasta las primeras horas de la mañana.

La Semana de la Moda de Berlín no solo ofrece emocionantes desfiles de moda, sino también una variedad de fiestas donde celebraron, bailaron y el enfoque está en su propio placer. Para los invitados, es lo más destacado intercambiar ideas con otras personas de moda y pasar un buen rato.

Kommentare (0)