La renovación tiene como objetivo hacer que el diseño histórico del parque se experimente nuevamente, pero al mismo tiempo para cumplir con los requisitos actuales para el área verde. En el contexto de la renovación, se deben tener en cuenta los temas contemporáneos, como un área de salida de perros, accesibilidad, riego y problemas de conservación de la naturaleza. El acceso y el uso del parque deben ser posibles durante el período de construcción, ya que el trabajo se lleva a cabo en las fases de construcción. Los dos parques infantiles en el parque Heinrich-Von-Kleist permanecen durante todo el año y pueden usarse durante todo el período de construcción.
Además del trabajo de construcción en invierno, las excavaciones arqueológicas de la oficina del monumento estatal y un examen ordinario de rutina tienen lugar en el campo. También se llevan a cabo retiros de hojas y medidas de corte para rejuvenecer el stock de arbustos. Varios árboles, arbustos y plantas perennes se plantarán en primavera y otoño 2024.
Como ciudadano de Berlín, estoy contento con la próxima renovación del parque Heinrich-Von-Kleist, que es un área verde importante en el distrito. La renovación amigable con el monumento ayudará a preservar el diseño histórico del parque y, al mismo tiempo, integrará los usos contemporáneos. Durante el trabajo de construcción, es tranquilizador saber que el parque continuará siendo accesible y tomará medidas para mantener las restricciones a los usuarios lo más bajas posible.
Kommentare (0)