Teddy Bear Mini Stolen: 1,000 Euros Finderlohn en Berlín!

Teddy Bear Mini Stolen: 1,000 Euros Finderlohn en Berlín!
Unter den Linden, 10117 Berlin, Deutschland - Una llamada emocional de Berlín actualmente está causando revuelo. Un propietario de una galería de 45 años de Bielefeld ha creado una búsqueda de su oso de peluche robado. El oso de peluche, que lleva el nombre "mini", le dio hace 30 años por su madre fallecida y tiene un valor emocional invaluable para el propietario de la galería. En un acto de desesperación, ahora ofrece un salario de hallazgo de 1,000 euros para el regreso del oso "ileso", informa la página rbb24 .
La triste historia comenzó cuando el propietario de la galería y su compañero perdieron brevemente de vista los objetos de valor en la calle Unter Den Linden bajo el Linden el 3 de junio. Los ladrones aprovecharon esta oportunidad para robar otros objetos personales, como mapas y documentos de identificación, además de mini. Si bien los documentos robados se consideran reemplazados, la pérdida del oso de peluche para el propietario de la galería es inconmensurable.
Acción de búsqueda y apoyo internacional
El propietario de la galería ha iniciado una búsqueda integral del redescubrimiento de Mini. Esto incluye la distribución de folletos y post-its en Berlín, así como el uso de las redes sociales. Además, los perfiles, también en varios idiomas, como inglés, polaco, rumano y búlgaro, fueron creados y publicados en su propio sitio web. Este apoyo internacional muestra cuánto está la comunidad detrás de esta preocupación emocional.
La oferta de un buscador no es solo un gesto personal, sino que también sigue el marco legal, que se determina, entre otras cosas, en el Código General de Bourgeo (ABGB). Según esto, el buscador tiene derecho a un buscador, que se basa en el valor del objeto encontrado. En el caso de las cosas perdidas, este suele ser el 10% del valor, que para mini indirectamente hace una posible cantidad de 2.000 euros, explica La búsqueda del Teddy también es una especie de proceso de curación emocional para el propietario de la galería Bielefeld. Continúa no perdiendo la esperanza y las esperanzas de que Mini pronto regrese a sus brazos. Dijo públicamente que la pérdida del oso de peluche lo golpeó mucho y que aceptaría agradecidamente cualquier ayuda concebible.
La acción no es solo un intento desesperado de un hombre a recuperar un pedazo de su infancia, sino también un ejemplo impresionante de cuán importantes son los recuerdos personales y los lazos emocionales. El regreso de Mini no solo haría feliz la galería, sino que también establecería una señal de esperanza y solidaridad en la sociedad. Para todos los que tienen información, la invitación sigue siendo informar para que el querido oso de peluche pronto pueda recuperar su lugar.
Details | |
---|---|
Ort | Unter den Linden, 10117 Berlin, Deutschland |
Quellen |