Sturm y Snow: ¿El invierno finalmente llegará a Berlín?
Sturm y Snow: ¿El invierno finalmente llegará a Berlín?
En el día de Nicholas, el 6 de diciembre, los Berlín y los Brandenburgers estaban sorprendidos por el clima incómodo, que nubló la atmósfera previa a las Navidad. Los meteorólogos predicen condiciones tormentosas con velocidades del viento de hasta 100 kilómetros por hora, especialmente en los lugares más altos del país. Dominik Jung advirtió sobre condiciones peligrosas, especialmente en los mercados navideños, donde los altos árboles de Navidad son un gran área de ataque para ráfagas de viento. Si bien el oeste de Alemania ya tiene que esperar fuertes ráfagas de viento, inicialmente permanece relativamente suave en Berlín. Esta información fue confirmada por Berlin Live
Anuncio de un rodillo de nieve
La situación del clima debería cambiar drásticamente en los próximos días, ya que los últimos modelos predicen un rodillo de nieve con profundidades de nieve de hasta un metro. Según Dominik Jung, las cantidades pronosticadas de nieve podrían ser realistas, especialmente en áreas desde una altitud de 300 metros. La nieve podría extenderse a la capital, a pesar de que el clima templado y la lluvia están dominando actualmente. Jung enfatizó que los amigos de invierno pueden esperar las próximas cantidades de nieve fresca, incluso si las cantidades reales aún son inciertas. Esto también se informa Berliner Kurier .
Aunque las predicciones son prometedoras, queda por ver si el rodillo de nieve realmente llega o si los modelos se exageran. Durante los próximos días, se puede esperar un cielo nublado con temperaturas de alrededor de cuatro grados y viento débil en Berlín. El Servicio Meteorológico Alemán no ve una situación de invierno inmediata para la capital, pero los pronósticos indican un cambio fresco desde el fin de semana, donde incluso en lugares más profundos con clima sucio y nieve húmeda deben esperarse.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)