Controles más estrictos en Columbiabad: ID Obligatory proporciona opiniones compartidas entre los bañistas

Controles más estrictos en Columbiabad: ID Obligatory proporciona opiniones compartidas entre los bañistas

Columbiabad en Berlín-Neukölln: el control de identificación resuelve discusiones de

Después de una semana de cierre de la piscina al aire libre en el Neuköllner Columbiamamm debido a peleas y disturbios masivos, el baño ha estado abierto nuevamente desde el lunes, pero bajo una nueva regulación: cada invitado de baño ahora debe mostrar su identificación.

En una visita a la ubicación, resulta que este requisito se observa estrictamente. La identificación se verifica cuidadosamente y la foto en comparación con la cara. También se busca la mochila para encontrar posibles botellas de vidrio ocultas o similares. Sin embargo, no hay escaneo corporal.

En la entrada del baño, hay varios empleados de seguridad que llevan a cabo los controles. A diferencia de antes, sin embargo, no se puede ver a la policía. Solo un equipo de cámara espera frente a la entrada e intenta preguntar a los pocos invitados. A pesar de las vacaciones escolares y el sol brillante, está bien en la piscina al aire libre en el ColumbiAdamm.

Parece casi como si un salvavidas o empleado de seguridad viene a cada invitado a bañarse que sale de la pelvis y el césped en equipos de dos tiempos. Esto también es confirmado por un invitado regular: "La clave de cuidado es casi uno a uno aquí", bromea.

De hecho, las familias jóvenes e individuos están particularmente en el baño, casi no hay grupos más grandes. Este hecho es percibido positivamente por los bañistas, están contentos con la calma. El Columbiabad es un gran baño, y los disturbios son excepciones, según un invitado de baño.

Sin embargo, las opiniones sobre el control de identificación se dividen. Algunos los ven como una rabia de control y están molestos por el hecho de que ahora tienen que llevar la identificación con ellos además de la toalla y la ropa de baño. Se expresa el deseo para poner a los trabajadores juveniles en la piscina para abordar el problema real.

Otros, por otro lado, no tienen ningún problema con la verificación de identificación y solo quieren poder nadar en paz. Solo lamentan que el baño tenga que despejarse en caso de un incidente y que luego ya no pueda "tirar". Un invitado de baño empuja las escaladas de los últimos tiempos en política y la falta de apoyo financiero para los distritos.

En general, queda por ver si la verificación de ID en Columbiabad realmente contribuye a prevenir disturbios y peleas de masas. Las reacciones mixtas de los bañistas muestran que no hay una opinión uniforme sobre este tema. Es de esperar que la situación en el baño continúe calmándose y que todos los visitantes puedan disfrutar de su tiempo en el placer del agua en el futuro.

Kommentare (0)