Las interrupciones en el S -Bahn Berlín están aumentando: los trabajos de construcción para mejorar la situación del tráfico anunciado
Las interrupciones en el S -Bahn Berlín están aumentando: los trabajos de construcción para mejorar la situación del tráfico anunciado
Una mirada al panorama del desorden de href =' https: //die-nachrichten.net/berlin/verkehrskollaps-droht-mega-bauste-der-sbahn-berin-bis-2028/ 's-bahn berlín
Todos los días, los residentes de Berlín se enfrentan a una variedad de trastornos en la red S-Bahn. Según un informe del ferrocarril, el número de trastornos ha aumentado drásticamente en los últimos años. En promedio, hubo 112 trastornos por día, lo que corresponde a un aumento del 15% en comparación con el año anterior.
Estos trastornos no solo influyen en la operación S-Bahn, sino que también tienen un impacto significativo en el local situación de tráfico En varios cuartos de Berlín. Entre mediados de 2022 y finales de 2023, se registraron más de 100 trastornos en siete trimestres todos los días. Esto ha llevado a un deterioro en la situación del tráfico y ha afectado la vida cotidiana de muchas personas.
El ferrocarril reconoce la importancia de reducir el mal funcionamiento como una tarea urgente para mejorar la operación diaria de S-Bahn en Berlín. La situación de interferencia actual es casi incontrolable, y se necesita una estrategia integral para abordar este problema.
Una de las estaciones de tren muy afectadas es la estación de tren Friedrichstrasse, que es un centro central en la red S-Bahn. Los trastornos en esta estación causan impedimentos significativos de la operación S-Bahn y la situación del tráfico local. Los viajeros y residentes en esta área tienen que lidiar con retrasos considerables y fallas en el tren.
Para abordar los trastornos, los planes de ferrocarril extensos trabajos de construcción En Stadtbahn. Se espera que este trabajo de construcción tenga lugar del 17 de julio al 9 de septiembre y afectan el S3, S5, S7, S75 y S9 S-Bahn S3, S5, S7, S75 y S9. Durante este tiempo habrá fallas de trenes e interrupciones en el servicio, lo que dificultará la situación ya difícil para los viajeros.
Es crucial que el ferrocarril y otras posiciones responsables tomen medidas efectivas para reducir los trastornos en la red S-Bahn y mejorar las condiciones de funcionamiento. Los viajeros y residentes de Berlín tienen derecho al transporte público confiable y eficiente. Este objetivo solo se puede lograr a través de una estrategia de solución integral.
Kommentare (0)