Duelo silencioso después de los cuartos de final: los fanáticos de Alemania en la milla de fanáticos de Berlín decepcionados

Deutschlands EM-Aus sorgt für Frust und Trauer auf der Berliner Fanmeile nach spannendem Viertelfinale gegen Spanien. Lesen Sie alle Reaktionen und Eindrücke hier. #EM2021 #FanmeileBerlin #DeutschlandVsSpanien
El Campeonato Europeo de Alemania garantiza la frustración y el dolor en la milla de fanáticos de Berlín después de un emocionante cuarto de final contra España. Lea todas las reacciones e impresiones aquí. #EM2021 #fanmeileberlin #dedeutschlandvsspania (Symbolbild/MB)

Duelo silencioso después de los cuartos de final: los fanáticos de Alemania en la milla de fanáticos de Berlín decepcionados

decepción y solidaridad después del equipo alemán en el EM

Después de un emocionante juego de cuartos de final contra España, el viaje del equipo nacional alemán terminó en el Campeonato Europeo. El estado de ánimo se presionó en la milla de fanáticos de Berlín en la puerta de Brandenburg cuando los fanáticos se fueron a casa, más tranquilos de lo habitual.

La gran decepción se veía en las decenas de miles de fanáticos de Alemania que habían seguido el juego. Las caras tristes en la milla de los fanáticos testificaron la salida dura del equipo. Fue un momento difícil para los fanáticos del fútbol que esperaban que Alemania fuera victoriosa.

Los organizadores y la policía se habían preparado para una gran multitud. Por razones de seguridad, las dos grandes fanzones tenían que estar cerradas por razones de seguridad, ya que la capacidad máxima de 70,000 personas ya había sido alcanzada. La policía recomendó que los fanáticos vinieran temprano para obtener un lugar en la milla de los fanáticos.

Un punto culminante de la tarde fue el concierto del cantante Peter Schilling, cuyo éxito "Major Tom" se había convertido en un himno no oficial en el curso del Campeonato Europeo. A pesar de la partida del equipo alemán, los fanáticos se mantuvieron unidos y no se permitieron ser tomados por completo.

El festival de fútbol en Berlín continúa con el juego entre Turquía y los Países Bajos. También se espera una gran prisa aquí, como dijeron los organizadores. Los fanáticos continuarán celebrando, incluso si el equipo alemán ya no está representado en el torneo.

- nag