Se espera una ola de retorno estadísticas: autopistas y calles extranjeras afectadas

Se espera una ola de retorno estadísticas: autopistas y calles extranjeras afectadas

El viaje de regreso está aumentando fuertemente: el final de las vacaciones en algunos estados federales se acerca

Este fin de semana, el viaje de regreso aumentará fuertemente y causará muchos atascos. Aunque las vacaciones no terminan en ningún estado alemán, el final de las vacaciones en Hesse, el Rin Norte-Westfalia, Palatinado de Renania y partes de los Países Bajos ya están a la vista. Esto significa una mayor afluencia de viajeros en las calles.

Mientras tanto, la afluencia hacia las áreas de vacaciones disminuye lentamente. Los conductores de Baden-Württemberg y Baviera, donde solo comienza la tercera semana de vacaciones, están especialmente en el camino hacia costas o montañas. Para evitar atascos de tráfico, es aconsejable ser flexible y salir durante la semana, por ejemplo, el martes o miércoles.

Se pueden esperar principalmente los mayores paseos en las carreteras debido a los sitios de construcción en los que los carriles se reducen o particularmente largos. La red de autopistas en las grandes habitaciones de Hamburgo, Colonia, Berlín y Munich, Fernstraßen al Mar Norte y Báltico, así como el A1, A3, A5, A7, A8, A24, A45, A61, A93, A95/B2 y A99.

Contra el viaje posterior de los turistas, se pueden esperar muchos cuellos de botella debido a la ola de retornos. Las calles de larga distancia de Italia en particular están fuertemente contaminadas, ya que todo el país tradicionalmente está rompiendo en Ferragosto (15 de agosto) en todo el país de vacaciones junto al mar. También se pueden esperar cuellos de botella en las rutas a Austria, Francia, Croacia, Escandinavia, Polonia y los Países Bajos. Por lo tanto, los viajeros deben planificar suficiente tiempo.

Los controles fronterizos similares a

se llevan a cabo en algunas fronteras alemanas, especialmente al ingresar a Austria. En el caso de las fronteras terrestres a Polonia, la República Checa y Suiza, se está revisando cada vez más. La entrada a Grecia y Turquía puede llevar varias horas, así como los tiempos de espera cuando la entrada de Francia puede pagar debido al aumento de los controles a las transiciones franco-alemanas.

Se recomienda calcular los retrasos en la planificación de viajes y considerar rutas alternativas o tiempos de viaje si es necesario para hacer el viaje de la manera más suave posible.

Los viajeros siempre deben vigilar la información de tráfico actual y prepararse para posibles atascos y cuellos de botella.

Kommentare (0)