Pronóstico de Stau: autopistas con el riesgo de tartamudeo más alto en Munich los fines de semana

Pronóstico de Stau: autopistas con el riesgo de tartamudeo más alto en Munich los fines de semana

¡La ola de viajes se enrolla! El próximo fin de semana promete muchos atascos en las carreteras. Con las vacaciones de verano en Hesse, Rhineland-Palatinate y Saarland, nueve estados federales ya están de vacaciones. North Rhine-Westfalia envía la segunda ola de viaje que se mueve hacia costas, montañas y sur. Las vacaciones ya han comenzado en los Países Bajos y la mayoría de los países del norte de Europa.

Cuando el clima es agradable, los excursionistas y las personas espontáneas están en movimiento, lo que conducirá a más atascos de tráfico. Se espera un alto tráfico en las carreteras de acceso a las montañas, costas y paisajes de los lagos.

El mayor riesgo de resultados de la presa en los sitios de construcción de carreteras, ya que las carreteras se reducen o particularmente largas. Muchos sitios de construcción permanecen activos durante todo el viaje de verano.

El riesgo de STEM también aumenta en las rutas de viaje en casa, ya que muchos turistas ya se van a casa.

Los principales tiempos de tráfico el fin de semana son el viernes por la tarde, el sábado por la mañana y el domingo por la tarde. Para los viajeros flexibles, es aconsejable planificar rutas alternativas más tranquilas o cambiar a otro día de viaje. De martes a jueves son particularmente adecuados.

Las secciones de la autopista con el mejor tartamudeo son:

  • Network de autopistas en las grandes habitaciones de Hamburgo, Berlín, Colonia, Munich
  • Fernstraßen al mar norte y báltico
  • Kölner anula un 1/a 3/a 4
  • A1 Colonia - Dortmund - Bremen - Lübeck
  • A2 Dortmund - Hannover
  • A3 Oberhausen - Colonia - Frankfurt - Nuremberg - Passau
  • A5 Frankfurt - Karlsruhe - Basilea
  • A6 Mannheim - Heilbronn - Nuremberg
  • A7 Hamburgo - Flensburg
  • A7 Hamburgo - Hanover y Würzburg - Ulm - Füssen/Reutte
  • A8 Stuttgart - Munich - Salzburgo
  • A9 Berlín - Nuremberg - Munich
  • A24 Berlín - Hamburgo
  • A45 Hagen - Gießen - Aschaffenburg
  • A61 Mönchengladbach - Koblenz - Ludwigshafen
  • A93 Inntaldreieck - Kufstein
  • A95/B2 Munich-Garmisch-Partenkirchen
  • A99 Bypass Munich

El domingo 14 de julio, el Campeonato Europeo de Fútbol termina. En Berlín, se espera una gran avalancha de visitantes en la final, tanto en las calles como en el transporte público.

En Baviera, también se le permite conducir camiones el fin de semana. Debido al desastre de la inundación, la conducción del domingo y el día festivo, así como la prohibición de conducir según la regulación de viajes de vacaciones para camiones de 7.5 toneladas se levantaron hasta finales de julio. En general, la prohibición de viajes de verano en camiones pesados ​​se aplica los sábados del 1 de julio al 31 de agosto de 7 a.m. a 8 p.m.

Los atascos de tráfico no se detienen en las fronteras nacionales, lo que también hace que el viaje al extranjero sea cada vez más difícil. La mayoría de los cuellos de botella se pueden esperar en la ruta Tauern, Fernaspass-, Inntal, Brenner, Brenner, Phyrn y Gotthard, así como en las calles de larga distancia a las costas italianas, francesas y croatas. Pero también se espera un tráfico fuerte en las calles de larga distancia hacia Escandinavia.

En Austria, el túnel Arlberg está cerrado durante la temporada de viajes. Los conductores tienen que esquivar sobre el pase de Arlberg. En Tyrol, las rutas alternativas se bloquean los fines de semana y los días festivos hasta octubre. También hay varias barreras cuesta abajo en la autopista Tauern, pero también hay un alivio: el gran sitio de construcción en la cadena de túneles de Golling, lanzamiento de largos atascos de tráfico ahora está descansando.

La ruta suiza A13 San-Bernardino, que se cerró después de las violentas tormentas entre las uniones de BelliS y Bellonzona, se puede acceder nuevamente en ambas direcciones desde el 5 de julio. Sin embargo, el riesgo de represas sigue siendo alto incluso después de la reapertura.

Durante el Campeonato Europeo de Fútbol, ​​el aumento de las personas en las fronteras continúa tomando las fronteras, lo que también puede conducir a tiempos de espera este fin de semana. Controles hospitalarios en las fronteras a Polonia, la República Checa y Suiza continuarán conduciendo a discapacidades al ingresar a Alemania. Los viajeros que van a Grecia y Turquía deben contar con estadías de varias horas.

Kommentare (0)