Bergmannstrasse bloqueado en Bergmann-Kiez: los conductores deben esperar restricciones.

Bergmannstrasse bloqueado en Bergmann-Kiez: los conductores deben esperar restricciones.

Desde el viernes por la mañana, los conductores en Bergmann-Kiez (Kreuzberg) tienen que esperar restricciones. Según el Centro de Información de Tráfico, Bergmannstraße estará cerrado al tráfico de automóviles desde el viernes hasta principios de diciembre entre Gneisenaustricaße, en el Südstern y Baerwaldstraße. La razón de esto es el trabajo de construcción de carreteras.

El bloqueo de Bergmannstrasse para el tráfico de automóviles tiene un impacto directo en la movilidad local en Kreuzberg. Dado que Bergmannstrasse es una arteria de tráfico principal ocupada, las rutas alternativas ahora se frecuentarán en gran medida. Esto podría conducir a tráfico adicional y atascos de tráfico en las calles y distritos circundantes. Los residentes y comerciantes locales a lo largo de Bergmannstrasse tienen que adaptarse a las condiciones cambiantes y posiblemente pérdidas en el negocio.

El bloqueo también afecta el suministro local, ya que el acceso a tiendas y servicios es difícil tanto para los clientes como para los proveedores. Los peatones y los ciclistas están menos afectados directamente por el bloqueo, pero ellos también podrían sentirse en forma de tráfico de tráfico y del sitio de construcción.

Queda por ver cómo el bloqueo afectará la economía local y la calidad de vida en Kreuzberg, especialmente en la carrera a Navidad. Es de esperar que los trabajos de construcción de carreteras se completen a tiempo y que Bergmannstrasse esté disponible nuevamente.

De acuerdo con un informe de

Kommentare (0)